CERCA DE LOS $29,50 MAS O MENOS OK-
AUN FALTA GENTE DE IG POR SALIR.
ESTAN TRATANDO DE PERDER LO MENOS POSIBLE.
CREO QUE INGRESARON EN $34-
ASI QUE ES CASIS EGURO QUE BAJE UN POCO MAS.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:hola brizzio, y cual era ese valor al que habias apostado?
Brizzio66 escribió:Hola bastian como andas tanto tiempo? Estabas desaparecido !!!
Yo te digo que soy de palabra y las deudas las pago.
El último día hábil de la Bolsa va a ser el 30 de Diciembre. Si no llega al valor indicado, pago el asado.
Después por privado te paso la dirección de mi casa en el Gran Córdoba ...
Por las dudas, vos traes el vino ???
bastian escribió:Me parece estar oliendo carne gratis asándose...
Budano escribió:Acá,3
Esta acción pagará 1,5 pesos más con el balance anual.
Actualmente está ganando 4 pesos por acción, con un PER de 8.
Toda vía le deben sacar lo que resta del RAE.
Sin RAE , el PER es menor a 5.
Ausol, bien , pregúntenle a Russel99 que ...... no sabe.
gastons escribió:mamadera... a ver los que la recomendaron.... donde estan????? que basura por favor este papel! y pensar que andan recomendando esta en lugar de AUSO. que disparate
Brizzio66 escribió:bastian, ahora te respondo la parte 2) de tu comentario. Voy a tener bien en presente los valores que acá hemos escrito de OEST y a ver si te prendes en esta, te hacemos una apuesta:
1) Si OEST para fin del 2017 no llega a $ 40, con rusell007 y taxiboy te pagamos el asado;
2) Si OEST pasa los $ 40 y debajo de $ 50, vos te pagas el asado;
3) Si OEST pasa los $ 50 y llega a cerca de $ 60 como dice el amigo DepapasBolCero, lo paga el al asado, por exceso de confianza
gastons escribió:
metemos plaza en estos minutos que quedan?
rusell007 escribió:Guarde money para mañana ya que puede suceder que si baja hasta los $31,50 se activen los stop de la gente de ig.
Y salgan en manada si no salieron ahora jaja.
Y bueno hay que estar atentos y aprovechar.
La gente de ig no sabe como ganarle % a esta accion en lo corto---
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 711 invitados