perroapaleau escribió:yo lleve a 11
10,80 tendría que ser piso y no se si va a llegar, asi que por las dudas en $ 11 adentro
Vos decís? pa mí es 10.5, si baja más de 11 cargo... por ahora cautela...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:yo lleve a 11
10,80 tendría que ser piso y no se si va a llegar, asi que por las dudas en $ 11 adentro
lalobranca escribió:No se bien, pero creo que me dieron ganas d comprar un poco más...
elmarce escribió:Que semanita, como no me alcanzaba estar jodido con bolt y pgr ahora le dan duro a Pamp. Si alguien quiere recomendarme en donde seguir perdiendo guita que avise.
el profe escribió:estos son los pendejos que no quieren ver la realidad y después le dicen a todo el mundo que empome es la bolsa! che me decir cuanto gana esta empresa o el estimado para el próximo balance? cuales son los pozos operativos y si están invirtiendo en alguno que no lo este? me podes contar vos que no estas al pe**?
investing escribió:Y payaso debe ser el q se está empomando a tu jermu mientras vos perdes tiempo aca
el profe escribió:osea que solo puede escribir el que esta invertido en este empome o poner las pavadas que escribis vos sin fundamentos? no hay venta dice el payaso este y lleva operados mas de 6M en 2 horas jaja que payaso
el profe escribió:osea que solo puede escribir el que esta invertido en este empome o poner las pavadas que escribis vos sin fundamentos? no hay venta dice el payaso este y lleva operados mas de 6M en 2 horas jaja que payaso
SoySincero escribió:Aquí todos hablan de Fibonacci, soportes, posibles rebotes en tal o cual valor pero la realidad es que nadie pone un mango
Camino libre luego 11,2 y esperan abajo ... quien espera ? el mismo que te vende a 11,2 y así se hace cíclico. Cada día te la pone mas abajo y mas adentro ... y si nadie compra el destino es inevitable
investing escribió:Ah buenoo no tenes vida entonces. Perder tiempo acá, tu pasatiempo digamos
el profe escribió:si estaba pero es una vergüenza este papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1034 invitados