PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Mar Nov 14, 2017 6:40 am

cuantas veces saque prestamos en los bancos y me decían no los saque , y lo pagaba 3 veces mas pero a mi me sirvio y no me quejo ahora el mercado me da la posibilidad de tener una educación financiera ,,,bhip me dio ganancia valo ganancia y esta accion PGR me dio ganancia ...y ahora estoy abajo en PGR y no me importa si baja mas mas mas en algún momento me volverá a dar ganancia tal ves después del 16 y si no espero,,, :2228:

Taninga28

Re: Re:

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 13, 2017 11:38 pm

evidal003 escribió:Che rasita colgate un grafo... a ver como sustentas lo que decis almenos.

Cuando sos un cabeza depresivo...no sabes tirar grafos...no sabes tirar ideas...no sabes de que joraca hablas.
Cuando sos bruto,bruto naciste,bruto sos,bruto moris.
A ignorados zapallo bipolar...

resero
Mensajes: 16260
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor resero » Lun Nov 13, 2017 11:32 pm

no me dieron datos muy alentadores de este papel por eso me fui enseguida, pongansen un stop por las dudas.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Kubrick » Lun Nov 13, 2017 11:09 pm

ferq22 escribió:El forista kubrick también esta agitando en Twitter, son análisis muy superficiales de alguien que sabe del sector petrolero. Puede ser opereta o sigue insistiendo que PGR es lo mismo que AEN. AEN si era un fantasma, que sólo la sostenían los 250 mil acres de conceción en VM. Atrás de PGR esta PETSA que es el tres veces PETR para que se den una idea. Sino entren al IAPG y comparen los numeros de PETSA con PETR. El Mercado garpo a AEN por arriba de 13 mangos con un oil en 45 y ahora PGR la garpa ppr debajo de 12 y quizas 11 con un oil en 57, irracionalidades que se permite el mercado. Igualmente estamos sufriendo por la salida de oportunistas, empomados y novatos, cuando haya más inversionistas que éstos últimos se acaba el manoseo, mientras tanto hay que estar con cuidado. El horizonte de inversión son 3/4 años.

Capo porque no presenta balances?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capitan
Mensajes: 5755
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Capitan » Lun Nov 13, 2017 11:01 pm

Para que le responden las provocaciones? nada mejor para los pelo tudos que no responderles.. Había un castigo en la China que era condenar al culpable al olvido. Nadie lo saludaba. era como invisible... era tan cruel que nadie los reconociera, que terminaban como zombies.. Haganme caso a los bolu dos hay que bloquearlos y no responerles. Sin entidad se terminan muriendo en su propio veneno..

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re:

Mensajepor evidal003 » Lun Nov 13, 2017 10:45 pm

Ra's al Ghul escribió:
si .. venia a decirte que el pelpa va a perder los 12 .. puede fallar ..


Che rasita colgate un grafo... a ver como sustentas lo que decis almenos.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re:

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 10:31 pm

Ra's al Ghul escribió:
vine a responderle algo a TILINGA que no tenia nada que ver con esta basura .. y saliste al cruce .. ya la baja te esta afectando mal..

Desde que opinas sin saber me caes mal burro!!

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re:

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:59 pm

Ra's al Ghul escribió:
la pesadilla es este papel estupido .. PSUR y CARB quedaron en un penoso 2do y 3er lugar , muy rezagados ..
segui mirando graficos .. algunos prefieren ver la realidad ..


ok dale, rompe huevos, segui con tu vida miserable.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re:

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:45 pm

Ra's al Ghul escribió:
si .. venia a decirte que el pelpa va a perder los 12 .. puede fallar ..


Mama mía que pesadilla tan miserable podés ser ?? Y bueno la vida es un bumerán campeón!

inversionarg
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 11, 2017 11:55 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor inversionarg » Lun Nov 13, 2017 9:33 pm

dragon escribió:No creo hoy hubo venta 11.30 y apareció la compra, para mi tamos en el piso
tendría que venir el mervalete muy malo y por ahí se da :bebe:

Exacto. El tema es q aparezca volumen, cosa q estos dias fue muy poco!!! si sigue asi vamos. Sino sube un poco. Lo mejor seria q suba. Pero si nos da la oportunidad de bajar un poco mas...seria bueno tambien.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re:

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:29 pm

Ra's al Ghul escribió:
la flecha la vas a tener en el toor .. prepara el manzan ..


seguis rompiendo las bolas por aca???, xq no te vas a hacer ejercicios a ver si bajas unos kilitos , que rompe huevo sos.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:27 pm

Tecnicalpro escribió:Es dificil ganarle al mercado, los papeles tiene ciclos, te doy dos ejemplos hace unos meses semino toco los $ 6 con buen volumen bajo a $3 y hoy esta $3,90 con un volumen de 300 mil a 400 mil $ diarios es dificil no?
Otra hipotecario de 6 a 6,90 durante meses con un volumen diario de $800 mil la segui de cerca no me terminaba de convecer , todos a las puteadas sabes el driver que no vi hace un par de meses ? la cantidad de creditos uva que otorgo, el mercado la valido y la llevo de $6 a $12.
Cuando entramos aca en enero a $4,50 era un riesgo jodido, se podia ir a $8 como a $2
Las variables son muchas, por eso les recomiendo cuando empiesan hay papeles mas estables y no tan duros como Pampa por ejemplo

la importancia de respetar los stop loss, asumir las perdidas o los beneficios, sino es un circulo vicioso, ir subiendo el stop a medida que va subiendo el precio, protegiendo las ganancias. las lineas de tendencia y de aceleración al quebrar vender de a tercios, mira este papel en 15 se quebro una linea de asceleracion, en 13.6 otra y por ultimo en 12.5 el 61.8 de fibo y la linea de tendencia de a principios de enero. hay que ver cuantos vendieron en esas zonas. el papel lo veo en 10.8/10.7 completando el ciclo del 100% de retroceso.
dps sube x rsi en sobre venta.


dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dragon » Lun Nov 13, 2017 9:18 pm

inversionarg escribió:Vamos por los 10,80! se sabe q dejamos pasar grandes oportunidades, pero esta nos lo va a recompensar.


No creo hoy hubo venta 11.30 y apareció la compra, para mi tamos en el piso
tendría que venir el mervalete muy malo y por ahí se da :bebe:

inversionarg
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 11, 2017 11:55 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor inversionarg » Lun Nov 13, 2017 9:04 pm

Vamos por los 10,80! se sabe q dejamos pasar grandes oportunidades, pero esta nos lo va a recompensar.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 614 invitados