PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ferq22 » Lun Nov 13, 2017 6:14 pm

soviet escribió:Pero a mi me no me gusta la guita en realidad, yo soy feliz así, perdiendo y llorando en el foro.

Bueno ahí es otra cosa, no todos son felices con lo mismo. Si es así, bienvenido sea el llanto.

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ferq22 » Lun Nov 13, 2017 6:13 pm

Ah y saquensé de la cabeza el concepto de costo de oportunidad en renta variable, no aplica. Sé que se los repiten en la primera clase de los cursos tipo "Invertí en la bolsa y hacete rico con Fibonacci en un mes" dados por pibes de no más de 30 que cargan órdenes en los brokers. Pero de verdad, no aplica, posta...

soviet
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 22, 2017 6:40 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor soviet » Lun Nov 13, 2017 6:12 pm

ferq22 escribió:Esto se transformó en un velorio. Nadie los manda a entrar en máximos y por consejos de "amigos". Aprendan a estudiar mucho un activo antes de entrar, medir los riesgos y no subirse a todas las olas. Dejen de llorar y empiecen a agarrar libros, balances y siente el o g t todo un fin de semana completo 8 horas por día antes de meter su guita en un lugar. Traten de ser objetivos. El problema es que la mayoría aca se quiere hacer el trader (no soy) y tirar dos flechas para arriba, dos para abajo, trazar una fibo y ponerse a rezar a todos los santos para que el papel haga lo que ustedes quieren. No hermano, aca si te metés a jugar en el juego de los profesionales de esto, TE SECAN, se llevan toda tu guita. Sienten el o g t un fin de semana en analizar a fondo un papel y en base al riesgo que calculen meten un procentaje y tracen mínimo de un año para arriba, y el resto de la semana y los findes se dedican a juntar guita del laburo diario que hacen y en donde son buenos y profesionales. Nadie se hizo rico con opciones y nadie se hizo rico en la bolsa en un semestre. Saludos

Pero a mi me no me gusta la guita en realidad, yo soy feliz así, perdiendo y llorando en el foro.

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ferq22 » Lun Nov 13, 2017 6:05 pm

Esto se transformó en un velorio. Nadie los manda a entrar en máximos y por consejos de "amigos". Aprendan a estudiar mucho un activo antes de entrar, medir los riesgos y no subirse a todas las olas. Dejen de llorar y empiecen a agarrar libros, balances y siente el o g t todo un fin de semana completo 8 horas por día antes de meter su guita en un lugar. Traten de ser objetivos. El problema es que la mayoría aca se quiere hacer el trader (no soy) y tirar dos flechas para arriba, dos para abajo, trazar una fibo y ponerse a rezar a todos los santos para que el papel haga lo que ustedes quieren. No hermano, aca si te metés a jugar en el juego de los profesionales de esto, TE SECAN, se llevan toda tu guita. Sienten el o g t un fin de semana en analizar a fondo un papel y en base al riesgo que calculen meten un procentaje y tracen mínimo de un año para arriba, y el resto de la semana y los findes se dedican a juntar guita del laburo diario que hacen y en donde son buenos y profesionales. Nadie se hizo rico con opciones y nadie se hizo rico en la bolsa en un semestre. Saludos

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor horatius » Lun Nov 13, 2017 6:02 pm

Anoche miraba en History Ch la gran empomada que se mandó Henry Ford, cuando hizo correr la bola que renunciaba a la dirección de la compañía y entonces todos corrieron a vender sus acciones. Luego recompró por monedas y se quedó con todo. El turro sacudió el árbol sin asco y hasta se deshizo de sus socios los hermanos Dodge con esa maniobra. Me preguntaba si acá no vienen aplicando el viejo truco :?

lalot
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor lalot » Lun Nov 13, 2017 6:00 pm

javi escribió:lastima no tener plata para comprar porque estoy convencido de que esta acción va a subir y lo peor de todo es que recién cobro el mes que viene..pero de seguro que para entoces ...ya se me escapo pero las que tengo que son poquitas 1250 a defenderlas.. :arriba: :arriba: :arriba:

Por analisis tècnico perdio tendencia alcisita deberia respetar las 200 moviles que ronda los 10.7.-
sino a los tchos

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor gastons » Lun Nov 13, 2017 5:49 pm

yo entre aca antes de la suspension, me comi toda la suspension, despues cuando pude salir, sali, hecho, muy poco abajo para decir verdad, no solo estoy caliente como una pava con este papel porque no se movio (en el tiempo que estuve con la guita aca adentro)... sino que ademas en todo este tiempo el merval me saco mas de 20% arriba por haberme quedado con esta merd4. Eso es el costo de oportunidad.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor aol1976 » Lun Nov 13, 2017 5:47 pm

Yo entré en 13,15 y compré bastante en 13,3. Ya perdí toda esperanza. Lo peor de mi cartera. No soy de tirar mala onda pero me reventó los huevos... y eso que soy paciente

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Lun Nov 13, 2017 5:40 pm

lastima no tener plata para comprar porque estoy convencido de que esta acción va a subir y lo peor de todo es que recién cobro el mes que viene..pero de seguro que para entoces ...ya se me escapo pero las que tengo que son poquitas 1250 a defenderlas.. :arriba: :arriba: :arriba:

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor GYCCO39 » Lun Nov 13, 2017 5:35 pm

somos unos cuantos empomados en esta mugre y boltd la peor inversion que hice de todas formas considero que el peor error es vender un año la aguanto por ahi se arrima a 14 y recuperamos algo.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor PERZEN » Lun Nov 13, 2017 5:30 pm

soviet escribió:Yo entre en esta en 14,4 porque un consiglieri amigo me dijo que se volaba... la peor inversión que hice.
Entiendo que la burbuja que la llevo a $15 era una gran maniobra de empome.

HOY LLEVE UNOS CALCITOS DE LA 13 (0,5) SE VUELA :arriba: YO AVISE... :mrgreen:

soviet
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 22, 2017 6:40 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor soviet » Lun Nov 13, 2017 5:25 pm

Yo entre en esta en 14,4 porque un consiglieri amigo me dijo que se volaba... la peor inversión que hice.
Entiendo que la burbuja que la llevo a $15 era una gran maniobra de empome.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Lun Nov 13, 2017 4:11 pm

yo tengo pocas nominales y las voy a defender :2228:

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Fulca » Lun Nov 13, 2017 4:02 pm

Y mientras tanto hoy mandan la ley de capitales al congreso. Momentum político/financiero. No seamos ingenuos. Descompresion del mercal esperable...

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor gap_10_ » Lun Nov 13, 2017 3:46 pm

carisimo los lotes de la 14, asi sea que esten cerrando estamos a un 20% de los $14


Volver a “Acciones general”