CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Es importante cerrar por encima de 14,80 donde está el 0.382 de fibo.
-
licantropus
gina escribió:Es un delirante...y para peor tiene pampa lanzado y perdiendo...
Lamento mucho si es así, a nadie le gusta andar perdiendo pero esto es así. Lo único que tendría que hacer es controlar sus flechitas rojas xq hay mucha gente nueva que al desconocer y/o estar mal informados sobre lo que se dice en un foro, pueden salir perjudicados. Si nos equivocamos con nuestros movimientos tenemos que hacer silencio y ver en qué fallamos para mejorar pero no salir a tirar m ... Para todos lados para perjudicar a otros. En este papel entre mal y hace mucho, pero esto terminó, yo creo que si va abajo de 14 yo compro lo que pueda total no puse mucho capital y no me vendría mal bajar un poquito el promedio(que rara vez lo hago)
Llegamos a la etapa compren y no pregunten.
licantropus escribió:Che y que pasó los otros días que no apareció el señor papu?es fácil decir que está bajando cuando está bajando...jajaja
Es un delirante...y para peor tiene pampa lanzado y perdiendo...
Hay que tener tarlipes!! para comprar acá 
-
licantropus
Esto es pura oportunidad de compra, hay que aprovecharlo
-
licantropus
Che y que pasó los otros días que no apareció el señor papu?es fácil decir que está bajando cuando está bajando...jajaja
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO![]()
FUERTE CORRIENTE VENDEDORA![]()
OBJETIVO DE CORTO 13 $![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fuerte? 500k pesos
14.4/14.5 pagué y pago otra tanda, es de las pocas que veo regaladas en el mercado, hay que aprovechar el achique con dos monedas para cargar
LA ESTAN MATANDO
FUERTE CORRIENTE VENDEDORA
OBJETIVO DE CORTO 13 $
FUERTE CORRIENTE VENDEDORA
OBJETIVO DE CORTO 13 $
Por lo menos el de los 20k del viernes ya salió. 
la mueven con 2 pesos
Ponga la $$$ HDPPP... 11 mil papeles para matarla
fabio escribió:Ojalá conde, yo veo al mercado en general muy pesado
Es por eso que esa figura se ejecuto para abajo, muchas veces rompe para arriba como patron de continuación, pero define el contexto y ese es de suba de tasas y de toma de ganancias en equity, aunque no creo que sea muy profunda, en la zona esa donde pasa la tl de corto es para volver a probar.
El Conde escribió:Y soy alcista en este papel, esto para mi es un intervalo que puede ser rápido.
Ojalá conde, yo veo al mercado en general muy pesado