PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16503
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 13, 2017 9:27 am

Qué lindo y que agradable que los Transformers nos visiten :mrgreen:

Ariel0032
Mensajes: 341
Registrado: Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ariel0032 » Lun Nov 13, 2017 8:59 am

Yo creo que hoy va a estar entre los 11,5 y 12.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Kubrick » Lun Nov 13, 2017 8:34 am

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... dad5f3.jpg[/img]

No opera más en Londres fue el empome del siglo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tecnicalpro
Mensajes: 16503
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 13, 2017 8:31 am

Londres no opera por qué la operan desde acá

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Kubrick » Lun Nov 13, 2017 8:28 am

Vuelve a 5 pesos no hay ni puntas en Londres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tecnicalpro
Mensajes: 16503
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 13, 2017 7:37 am

Buenos Dias queridos socios y amigos traders, buscas, ex notables 1.0 ahora Transformers :2230:
Comienza una nueva semana donde tendremos épicas batallas.
Pero no lo olviden esto es Mercuria
Y tiene a la larga un solo camino
:arriba: :mrgreen: :arriba:

tonga73
Mensajes: 1908
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor tonga73 » Dom Nov 12, 2017 11:27 pm

como golpea este papel, después de tantas alegrías que nos dio siendo AEN, PGR lo va quitando..Es como estar enamorado de una mina, que te use de vez en cuando, cuando ella quiere y uno sigue atrás de ella ciegamente. En fin, técnicamente esta fulero y estamos camino a los $10 nuevamente :bebe:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re:

Mensajepor dragon » Dom Nov 12, 2017 11:19 pm

Ra's al Ghul escribió:

el unico pozo que veas perforado quizas sea el de este pelpa ..

yo creo que aca se van a dar un banquete y vos no vas a estar precisamente en una de las sillas .. quizas mas bien en la mesa .. sobre lo de YPF no fue lo que dije .. pero dale pa frenchi nomas.. total sarna con gusto no pica .. quizas en los 11.80 retoma el canal alcista de ultra long .. vie ... era como la contamos .. freddy Mercury no pone una ficha ..

encima el Estado te sale a vender papeles de CEPU .. https://www.clarin.com/economia/economi ... -4DRZ.html .. ya se .. yo voy a largo ..uolve Andecita te queremos ... papel del año rezaba un tal ITA .. y despues de Abril se desmaterializo de la faz de la tierra ..kuak
igual mañana el dunga dunga viene democratico ... lunes se opera con overol .. MAÑANA VAMO TODO A LARGO .. :lol:
buen arranque de semana Depapas .. ( Depapas .. Manzano .. habra una conjugacion esoterica alli .. ?)
abrazo de gol de Messi con la mano en la final de Rusia 2018 .............. fe :arriba:



Que giles que son estos de Mercuria como les gusta tirar el dinero :mrgreen:
el que dude venda para el inversor PPP :arriba:

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re:

Mensajepor vision » Dom Nov 12, 2017 11:09 pm

Ra's al Ghul escribió:
desde la reapertura .. alla por julio , lo unico que se ven son movimientos de warrants .. a esta altura no me quedan dudas de que van a ser ejercidos en su gran mayoria .. con lo que va implicar tener un paquete accionario de 4 mil millones de acciones.. una bestialidad ..
sigo la evolucion del crudo y el gas en Argentina y no se habla ni una palabra de esta empresa .. y estamos en plena reforma energetica .. es RARO .. nada mas eso te digo ..
salvando los pozos de crudo de YPF en Vaca Muerta .. no hay ninguna empresa haciendo exploraciones para extraer crudo en el yacimiento neuquino ..
para mi es muy claro el panorama .. veo una empresa mas enfocada en mover papeles en la bolsa que en abocarse a lo que presumiblemente deberia estar haciendo ..
esos acres juntan polvo .. van a hacer lo mismo con sus papeles ? a veces necesitamos un cachetazo para despertarnos ..

Hace un par de meses Techint e YPF anunciaron inversiones por 5 mil millones de dolares en Vaca Muerta. Y que paso? Las acciones de estas dos empresas bajaron!! Jaja!! De que hablas Rasa? Asi es nuestro mercado. Pampa anuncia inversiones en VM y el papel tambien baja. Asi que revee tus estimaciones porque el mercado te lleva puesto, igual que a Come. Si PGR es humo, quedate tranquilo que el Merval tambie lo es. Aca gana el mas inteligente. Exitos!!

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: Re:

Mensajepor evidal003 » Dom Nov 12, 2017 7:01 pm

DepapasBolCero escribió:Esto te puede ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=Fpz58iSzVe4

Campeon. Mostrame un grafo donde esta por arriba de una linea de tendencia alcista. Te digo, no hay porque la quebró.

https://es.tradingview.com/x/969H9kgr/

No podes decir que la tendencia de largo es alcista cuando en realidad las lineas de tendencias las quebro. De hecho el impulso alcista empezo en Febrero 2017 y le tendencia lateral comenzo en Abril 2017. El papel empezo a cotizar el 18/10/2016, de esos 12 meses tenes medio año lateral 2 meses alcista. Ahora respondeme, de que largo plazo hablan?

Te dejo un grafico donde la tendencia alcista es mas que clara:

https://es.tradingview.com/x/7Ex4czUA/

Saludos!

Tecnicalpro
Mensajes: 16503
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 12, 2017 5:32 pm

En una parte del analisis del Ichi , dice algo que concuerdo totalmente, el mercado la quiere de momento donde esta, entre los 11 y los 14 no quiere que se unda ni estan dispuesto a pagar mas por ahora. El factor tiempo tiene que ver a mi entender con las noticias que la empresa valla generando.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: Re:

Mensajepor conddor » Dom Nov 12, 2017 5:11 pm

evidal003 escribió:Mostrame un grafico donde esta arriba de una TL alcista confirmada. Con ese criterio te lateraliza entre 10 y 15 2 años y me decis que la tendencia de fondo es alcista..

Si no quiebra ese mínimo es lateral de corto o mediano y alcista de largo. Que querés q te diga es así

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor murddock » Dom Nov 12, 2017 4:51 pm

Miguelillo escribió:Perdon que me meta no? Pero $100...........pa tanto amigo?

Seguramente hablara de 100 peniques. Caso contrario, smoke seller detected.

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: Re:

Mensajepor evidal003 » Dom Nov 12, 2017 4:51 pm

conddor escribió:El movimiento arranca de los 6 aproximadamente a 14 de 14 a 10.65 aproximadamente a 16.8 si quiebra ese mínimo de 10.65 se vuelve bajista.
Vos podés estar un año con un precio ejemplo de 4$ luego se va a 8 y baja a 4. Si quiebra esos 4 se vuelve bajista mientras tanto es alcista de largo .

Mostrame un grafico donde esta arriba de una TL alcista confirmada. Con ese criterio te lateraliza entre 10 y 15 2 años y me decis que la tendencia de fondo es alcista..

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: Re:

Mensajepor conddor » Dom Nov 12, 2017 4:47 pm

evidal003 escribió:La tendencia alcista la perdio, que TL alcista te banca el movimiento? Es bajista lateral, por el momento.

El movimiento arranca de los 6 aproximadamente a 14 de 14 a 10.65 aproximadamente a 16.8 si quiebra ese mínimo de 10.65 se vuelve bajista.
Vos podés estar un año con un precio ejemplo de 4$ luego se va a 8 y baja a 4. Si quiebra esos 4 se vuelve bajista mientras tanto es alcista de largo .


Volver a “Acciones general”