PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Miguelillo » Dom Nov 12, 2017 4:44 pm

DepapasBolCero escribió:Ni hablar Tec, déjalos que hablen, se rían y despotriquen, el año que viene nuestras comitentes sonreirán sonrosadas cuando esta bos** de la que hablan este tocando los $100. :2230:

Perdon que me meta no? Pero $100...........pa tanto amigo?

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Athila » Dom Nov 12, 2017 4:36 pm

DepapasBolCero escribió:Comparto mi cartera actual pensada para lo que resta del año y para el 2018. Para que la vean mis seguidores, es decir, el amigo Brizzio66 :lol:.

1)PGR (gas y petróleo)
2)CEPU (eléctrica y eólica)
3)BOLT (telecomunicaciones y otros)
4)OEST (autopistas)
5)VALO (financiero)
6)VALE (minería)

Muchos de estos papeles están atrasados en su cotización, dan dividendos y ofrecen diversificación y potencial de suba.

De nada. :arriba: :arriba: :arriba:

Te faltó YPF y TS

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: Re:

Mensajepor evidal003 » Dom Nov 12, 2017 4:16 pm

conddor escribió:Por el momento de corto es bajistas de largo la tendencia sigue siendo alcista.

La tendencia alcista la perdio, que TL alcista te banca el movimiento? Es bajista lateral, por el momento.

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 12, 2017 3:20 pm


ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ardetroya » Dom Nov 12, 2017 3:03 pm


Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 12, 2017 2:01 pm

Tecnicalpro escribió:Yo lo escucho seguido es interesante, no determina nada pero el tipo sabe, igual que los socios que aportan sus analisis aca.
Todo bien con el AT pero como siempre el mercado decide Brizzio.
Lo mas importante para este sector en el que invertimos, son las decisiones politicas que se tomen, te das cuenta que hay una fuerte politica de estado que va en esa direccion, para mi es lo mas importante y determinante a la hora de invertir.
Te dejo una nota corta si tenes ganas pegale una leida

http://www.iprofesional.com/notas/25867 ... 1510416947


Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 12, 2017 2:00 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro lo escuché anoche, convengamos que no dice mucho, el pobre ICHI como todos los que estamos acá en PGR no sabe que caraj@ decir al respecto .... obvio, nadie tiene la bola de cristal, pero hemos quedados todos desconcertados con este papel ...

Yo lo escucho seguido es interesante, no determina nada pero el tipo sabe, igual que los socios que aportan sus analisis aca.
Todo bien con el AT pero como siempre el mercado decide Brizzio.
Lo mas importante para este sector en el que invertimos, son las decisiones politas que se tomen, te das cuanta que hay una fuerte politica de estado que va en esa direccion, para mi es lo mas importante y determinante a la hora de invertir.
Te dejo una nota corta si tenes ganas pegale una leida

http://www.iprofesional.com/notas/25867 ... 1510416947

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Dom Nov 12, 2017 1:18 pm

Tecnicalpro escribió:Analisis de Ichi

https://www.youtube.com/watch?v=e4yaMVcytvg

Tecnicalpro lo escuché anoche, convengamos que no dice mucho, el pobre ICHI como todos los que estamos acá en PGR no sabe que caraj@ decir al respecto .... obvio, nadie tiene la bola de cristal, pero hemos quedados todos desconcertados con este papel ...

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 12, 2017 12:39 pm


Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 12, 2017 12:38 pm

DepapasBolCero escribió:Correcto, pero mi pregunta es si este ejercicio de warrants, que ya había sido comunicado en tiempo y forma, representa algún contratiempo para la empresa. Al menos yo no lo creo, no me parece que alguien adquiera papeles a precio de mercado para pisar el precio.

Mi opinion es que no genera nada ni a favor ni en contra.

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Nov 12, 2017 12:20 pm

[quote="DepapasBolCero"][/quote]

Ese ejercicio de warrants sumado al que es te que se realizo en octubre

https://globenewswire.com/news-release/ ... pdate.html
- Investment in Phoenix Global Resources has been realised

Earlier this year North Energy ASA announced the sale of Interoil bonds for a consideration of USD 2 million and 7.5 million shares in Andes Energia PLC ("AEN"). The AEN share traded at a price of 0.58 GBP per share at the time of the transaction. The company Andes Energia has later gone through a business combination with Trefoil Holdings (part of the Mercuria Energy group) followed by a name change to Phoenix Global Resources ("PGR"). During the last months, North Energy Capital AS has gradually sold all of its 7.5 million shares in PGR for an average price of 0.62 GBP per share resulting in a small additional gain of GBP 0.3 million.

Estaban en el manifiesto de la fusion, queda pendiente la asamblea del 15 de diciembre.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elcontable » Dom Nov 12, 2017 10:49 am

MERCURIA EN EL NUEVO PARADIGMA DE ETHEREUM Y SU CADENA DE BLQUES

ING ha empezado a negociar petróleo en una cadena de bloques que tiene su base
en el Ethereum.
De acuerdo con Coindesk:
“Las transacciones entre ING, Société Générale y Mercuria involucran una carga de
petróleo africano que ya fue vendida tres veces a China”.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Kubrick » Sab Nov 11, 2017 11:45 pm

https://t.co/t8hTUNfbVM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re:

Mensajepor vision » Sab Nov 11, 2017 11:21 pm

Ra's al Ghul escribió:
te parece tanto ? solo el 31% de las exportaciones .. :mrgreen:
https://atlas.media.mit.edu/es/profile/country/arg/

lo otro si .. hay una caida que lleva 36 años en la produccion de hidrocarburiferos .. pero sabes que pasa .. de oil en el mundo hay sobredemanda .. estan hasta el cuello .. se pelean para bajar la produccion ..
y por el otro .. Argentina tiene el mayor consumo per capita de gas y la penetracion mas alta en su matriz energetica .. las centrales electricas se mueven con turbinas a gas .. por ende la industria no puede crecer sin ese comoditie.. ademas del consumo domestico .. y automotor.. y tambien con vistas a exportarlo en los proximos años ..
por eso la inversion apunta a la extraccion de gas .. por eso te decia que no se si el crudo que hoy en buena medida su extraccion la monopoliza YPF sea hoy una gran idea estar posicionado en un papel que haga upstream de crudo .. si al menos tuviese midstream y downstream .. en fin .. todo puede ser .. pero parece que por ahora la cuenta es 2+2 - 4


Este papel esta regalado, vale menos de 1 dolar. Es para comprar y acumular. En 2 años vale 10 dolares o mas. O sea ganaste 1500% en dos años en dolares. Que mas queres? Yo pienso hacer eso. 2 años nada mas. Exitos!!

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor GYCCO39 » Sab Nov 11, 2017 9:59 pm

somos muy argentinos plantamos la semilla y ya queremos la fruta antes que heche raices no termino la fusion todavia ni ellos saben cuanto vale jaaaaa es petroleo gas es mucha guita si petrolera pampa vale lo que vale esto vale x 10 es tiempo la ultima P .


Volver a “Acciones general”