diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)
se escucha a varios recomendando CVH..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Yo humildemente sumaría a CVH para el 2018. Clara acumulación desde hace tiempo, el balance fue una pinturita, y ni hablar lo que está por venir... (puede fallar)
resero escribió:mi comitente actual es..
cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%
y tengo de caucion un 30% o de 100 papeles propios 30 papeles en caucion.
Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.
Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".
http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... tain.phtml
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Nicklaus escribió:Salió nuestro CEO en el linchamiento de los " off shoristas ".
http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... tain.phtml
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
resero escribió:mi comitente actual es..
cresud 32%
mirgor 20%
irsa 18%
siderar 16%
pampa 5,5%
apbr 5%
ypf 3,5%
y tengo de caucion un 30% o de 100 papeles propios 30 papeles en caucion.
Ese 30% de caucion los tengo en papeles de cresud. La estrategia que quiero seguir es, una vez que cresud alcance un precio de equilibrio que se calcula que sera mayor al actual, ir lanzando los papeles y si me van ejerciendo voy bajando la caucion.
Pero los porcentajes que puse de la cartera con los otros papeles lo quiero respetar. Esto significa que si los lanzo y me ejercen retomare lo lanzado y lo hare en en una base mayor.
davinci escribió:es cierto... pero se tienen que poner de acuerdo, cuando estuvo planchada por meses te decia la plata que hacian.. con un mercado insignificante..
Bochaterow escribió:A mi me gusta operar los papeles en medio de un ciclo político con AT inverso cuando rompe para abajo la resistencia empiezo a comprar (si es barato)
Danilo escribió:perdona a come nadie la supera ..no viste el de siempre cuando baja: mafiosos , pega el link dela CNV etc etc , ahora cuando subio de
3.40 a 5.34 hace poco el papel se olvido de los mafiosos de la CNV etc y toda la sarta de pavadas que hay que leer
Cristian5432 escribió:Es por la difrerencia en las participaciones en las subsidiarias.
Cresud tienen en forma indirecta el 60% de IRCP, que gano en el Q cerca de $2.000.
A la vez tiene en forma indirecta menos del 15% de PBC (israel), que trajo neto negativo en el trimestre.
En el consolidado van todos los resultados al 100% de las subsidiarias que se controlan. En el separado (parte atribuible al controlante), solo la parte proporcional.
El interes no controlante son todos los demas accionistas de todas las subsidiarias.
Como Cresud tiene fuerte participacion en las que trajeron netos positivos y baja en las que trajeron perdidas netas ves esa situacion en los Estados Financieros
Espero se haya entendido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, luchotango, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1564 invitados