Ra's al Ghul escribió:
pero un blce es muchisimo mas que las utilidades que haya traido ..
o sea .. tu anecdota fue a titulo de .. para que joraca queres un blce.. seirously ?
menos mal que esto no tiene volante y pedales .. sorprende viniendo de alguien con 25 años operando ..
tu estrategia aca fue la misma que los fundamentals de PGR .. un gran lienzo en blanco .. indistintamente de si ganes o pierdas .. es tirar una moneda al aire ..
A ver estimado fuiste parte de este proceso andes pgr no? te fuiste bien con utilidades ? si fue asi te felicito , en mi caso particular vendi esta semana como lo describi hace unos dias el 50 % de mi tenencia aca a $12,80 con un costo de ingreso de $6,70, primer ingreso en enero el mas importante y despues en abril. Venia de dos años en pampa con el 100% de mi tenencia la mitad fue aca y la otra a tgn la misma semana primera de enero.
La tenencia en tgn sigue intacta, hace unas semanas inverti en come igual que vos , y lo de come es paradojico para mi es la tercera vez que lo intento la primera entre mal, segunda empate y esta vez se dio por lo menos hasta ahora. Para mi no es indistinto ganar o perder para mi lo unico importante es ganar, y este año fue muy bueno para mi igual que el 2016. Tengo la suerte de no vivir de esto vivo de mi trabajo, si mi inversion total me da inflacion + 30 anual estoy satisfecho si me das mas estoy feliz y si me das estoy mas que feliz.
No tengo estrategia tengo tactica todo lo que esta a menos de $10,00 me resulta adictivo es muy barato y a eso apunto.
Es todo lo que te puedo decir y para mi Mercuria va a sorprender y mucho en los proximos años.
Que estes bien y te deseo suerte con tu nuevo Face de come