elcontable escribió:-----------------------------
Tenes razón Da Vinci
Este HerrrrrrrrXXXX y todos sus ecuaces nos dan vergüenza ajena
Si al menos nos hubiesen recomendado comprar Indupa que subio en forma lineal sin sobresaltos pero no!!! nos recomendaron comprar una acción que Inversor Global recomendó varios años antes cuando nos decía que comprarramos tierras por centavos
Son todos unos caraduras, desastrosos todos sus pronósticos, no sirven para nada
Aca esta la prueba, Id en la Rural, ID en New York, viajes a Israel, publicaron en Shekin Alpha o como se llame, programas de radio, dividendos, recompras,etc, etc, etc, etc sin contar con las "presiones" hacia tio Elsztain
Dan asco, ya van 5 ejercicios que los loteros pierden por goleada, me imagino que son ellos los que lanzan y lanzan
Pero la culpa es de nosotros por haber escuchado sus cantos de sirena
Go over!!!! Herxxxxx Vade retro Satanas!!!!
Mirá ... yo no voy a hablar de los foristas porque creo que no corresponde, cada cual hace su juego y el que decide finalmente que hacer con tu guita sos vos ... / Tenes una somera idea de cuantos papeles tienen "ellos" a los que vos te referís ? sumando todos "ellos" juntos claro ... estimo que con 10 millones de papeles me quedo corto ... por tirar un numero, de cuantos lotes estamos hablando ? ... 100.000 lotes ? mirá lo que mueve CRES en el mercado de opciones todos los días ...