Ra's al Ghul escribió:
las ppp ? jaja
no a mi me da igual pone lo que quieras solo te digo lo que me parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
no tengo posicion .. le sigo el hilo a los posteos de pablete .. es mas un dia podrian hacer un compilado de frases .. ppp .. un solo camino .. y otras expresiones bolseras acuñadas en este topic .. pero . habria que reactualizar el menu de opciones para que mantenga correlacion con el devenir del papel y finalmente del inversor .. algo con precipicio . abismo ..
vision escribió:Socios! Tengo que mandar una CD a la empresa para exigirles que hagan subir la cotizacion. Conocen a alguien que me pueda asesorar? Habia un muchaho que la tenia clara con las CD, aunque fue por un tema de lotes. Muchas gracias!! Exitos!!
Helrraiserg escribió:Tecnical, cuando arranca PGR ?, tiene 41 pozos de GAS, en Vaca Muerta y asi todo no se refleja en el mercado, Tenemos que esperar que Macri anuncie el 50 % de Aumento al GAS ?
Kubrick escribió:Es una empresa fantasma , todo bluff la compra de pgr , no tiene nada está empresa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
conddor escribió:asi es!! sucede que los 12.5 era fuerte, 61.8 la ema de 100 y hasta hace unos dias estaba dentro de la tl alcista de enero es dificil salir en un papel en 12.5 pero bueno en este caso lo rompio, pero antes dio señales ayer y hoy previo al desplome, sobre todo con los lotes, el vol de baja de ayer y el de alza de hoy bueno un pullback a la linea de tendencia.
Javier L escribió:saben cual es mi teoria de lo que hay que esperar y no tocar el papel hasta entonces ? cuando en londres cotice en el FTSE y ademas, cuando la empresa salga a dar la cara de lo que esta haciendo, respecto de los warrants, mostrar cifras de algo, desde lo fundamental partiria por ahi, el mercado de londres es rarisimo y me da muy mala espina, lo utilizan solo para hacer CCL
gastons escribió:Creo q la C16DIC ya deberia estar muerta no? Tiene q subir un 35% para q tome valor intrinseco.
Si bien este papel siempre tuvo volatilidad esta base yo creo q esta mas muerta q viva
gastons escribió:Creo q la C16DIC ya deberia estar muerta no? Tiene q subir un 35% para q tome valor intrinseco.
Si bien este papel siempre tuvo volatilidad esta base yo creo q esta mas muerta q viva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Morlaco, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 497 invitados