Sir escribió:Si ok pero soy bueno y les dejo mi parte para Uds.
Demasiado riesgo acá too much para mí...
Que disfrutes tu viaje a Brasil!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Si ok pero soy bueno y les dejo mi parte para Uds.
Demasiado riesgo acá too much para mí...
Silver escribió:Pero no gana este trimestre porque se tuvo que sacar de encima como a 200 empleados ociosos, y ademas tené en cuenta que estuvo 40 días la planta parada.
Además todos esos aportes de los que hablan están todos documentados, no debería haber nada fuera de lugar.
la verdadera batalla se va a dar en este trimestre donde deberían aparecer los primeros signos de recuperacion.
Silver escribió:Pero no gana este trimestre porque se tuvo que sacar de encima como a 200 empleados ociosos, y ademas tené en cuenta que estuvo 40 días la planta parada. :golp
Además todos esos aportes de los que hablan están todos documentados, no debería haber nada fuera de lugar.![]()
la verdadera batalla se va a dar en este trimestre donde deberían aparecer los primeros signos de recuperacion.
Sir escribió:Sinceramente.. Q el CEO haya viajado a declarar a USA por los aportes a carbo y otras de ancap... me hizo cagar encima...sumado a q no gana un PU** dolar... diarrea
Me voy a Brasil tranquilo... suerte
cuchu escribió:Ahora va a decir que es el peor papel de todos para comprar mas abajo
Sir escribió:Me fui
Mostela y escribió:No hay volumen no se asusten...
Cuando vuelva a 2 vendo 5k
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, cad845, Carlos603, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, ElCorredorX, escolazo21, Fulca, Gaby, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcastell, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, Oximoron, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TMSP y 738 invitados