centauros escribió:Que paja, otra vez a 13?
CECO2 15,800 -4,530
CECO vale $1,60 hace 2 años lo vengo diciendo y no me escuchan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
centauros escribió:Que paja, otra vez a 13?
CECO2 15,800 -4,530
Einlazer84 escribió:Hoy pondré nuevamente mi orden en $1,60 algún dia me van a dar, ahora con el verano que todo el mundo prende el aire acondicionado se va a sobrecalentar la planta de CECO, sumado a que el Sol de verano muy potente le va a dar directo a la planta, se van a sobrecalentar los generadores muy mal refrigerados y mantenidos y terminará explotando la planta destrozando Puerto Madero Sur.
A.wesker escribió:Che cagones de mie*** no vendan en estos precios , estaba 17,50 y va a cerrar el año ganando plata la empresa . Dejen de regalar la plata
Danilo escribió:una duda para que querra un lider internacional como enel un terrenito isla en la costanera ? gracias
Budano escribió:La tendencia es como les avise, para, como corresponde a toda empresa que dejara de existir por obsoleta.
juanbal escribió:gracias discus.
pullback a la linea de resistencia, sacudon al arbolito , y seguimos..![]()
Budano escribió:La tendencia es como les avise, para, como corresponde a toda empresa que dejara de existir por obsoleta.
discus.hatchery escribió:En cuanto Argentina reciba la calificación de mercado emergente, muchas empresas Argentinas integrarán índices del MSCI (Morgan Stanley Capital Investments), que admite que capitales extranjeros inviertan en estas empresas, como regla calificatoria. Se crearán ADR de muchas acciones del Merval que aún no tienen, entre ellas muy posiblemente CECO2, cotizando en la bolsa de Nueva York.. Ergo $, Ergo
docc escribió:Todavia las conservas ?
simon1 escribió:Repito,...cierra muy bien,......¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Repito,...cierra muy bien,......¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 676 invitados