CRES Cresud

Panel líder
Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Vie Nov 10, 2017 12:19 pm

Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia pero ayer cerró a 40.1 y hoy arrancó más bajo si ningún tipo de perdida. A que se debe este nuevo valor?

Se descontó 0,8 por el dividendo que paga el martes.

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor fonsecar » Vie Nov 10, 2017 12:18 pm

Gabye escribió:Disculpen mi ignorancia pero ayer cerró a 40.1 y hoy arrancó más bajo si ningún tipo de perdida. A que se debe este nuevo valor?

Corte post dividendos.

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gabye » Vie Nov 10, 2017 12:17 pm

Disculpen mi ignorancia pero ayer cerró a 40.1 y hoy arrancó más bajo si ningún tipo de perdida. A que se debe este nuevo valor?

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 10, 2017 12:16 pm

Roque Feler escribió:Hoy me compré la revista Fortuna de diciembre, con EE en la foto de tapa y una nota de varias páginas por haber sido galardonado con el Premio Fortuna a la Trayectoria.

Todavía no la leí, pero estoy ansioso de encontrar el párrafo donde dirigiéndose al foro de Rava dice : " ¡Salú a la barra! ".

y en especial...abrazo al el contable

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 10, 2017 12:14 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres., buen día:

La resistencia en valores máximos, para un papel que lo visitó fugazmente en tres oportunidades en décadas, para luego caer estrepitósamente, es fuertísima, olvídenese de una ruptura sustentable sin un volumen inédito. Por lo tanto, en caso de romper, hay altísimas probabilidades FALSA RUPTURA.

Lo más probable (y sano si se busca una inversión segura), es que el papel lateralice un tiempo (no puedo determinarlo con mucha exactitud, porque está en funcion del volumen que opere), de modo tal de consolidar un valor que genere soportes cercanos al valor actual, caso contrario sería una inversión muy riesgosa para fondos que se manejen profesionalente, cuya participación es indispensable para lograr el volumen necesario. Una ruptura sustentable, en este contexto, debería necesitar un volumen gigantesco, sin registros en la historia del papel.

Por lo tanto, pese a que nunca se descarta alguna sorpesa y pueda subir inesperadamente, si el papel retoma el alza en el corto plazo no estará en los márgenes de seguridad que me autoimpongo para invertir, por lo tanto no tiene sentido que siga perdiendo el tiempo estudiándolo.

Dedicaré mas trabajo a Aluar, porque mi método exige mucha recopilación de datos, que lleva tiempo, así que debo dedicarlo al papel que considere más seguro para los meses venideros y no perderlo en un papel que no cumple, por el momento, mis requisitos de sustentabilidad y coeficiente beneficio/riesgo.

Saludos.


Mongo, esa sorpresa (no tan inesperáda ) que hará saltar los fusibles de la resistencia ancestral se llama Solares de Santa María del Plata.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 10, 2017 12:11 pm

Roque Feler escribió:Hoy me compré la revista Fortuna de diciembre, con EE en la foto de tapa y una nota de varias páginas por haber sido galardonado con el Premio Fortuna a la Trayectoria.

Todavía no la leí, pero estoy ansioso de encontrar el párrafo donde dirigiéndose al foro de Rava dice : " ¡Salú a la barra! ".

Yo la vi y por lo menos en el grafico dice que Cresud (todo a lo ancho) está arriba de IRSA (que aparece en un cuadro más chiquito)

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 10, 2017 12:08 pm

Sres., buen día:

La resistencia en valores máximos, para un papel que lo visitó fugazmente en tres oportunidades en décadas, para luego caer estrepitósamente, es fuertísima, olvídenese de una ruptura sustentable sin un volumen inédito. Por lo tanto, en caso de romper, hay altísimas probabilidades FALSA RUPTURA.

Lo más probable (y sano si se busca una inversión segura), es que el papel lateralice un tiempo (no puedo determinarlo con mucha exactitud, porque está en funcion del volumen que opere), de modo tal de consolidar un valor que genere soportes cercanos al valor actual, caso contrario sería una inversión muy riesgosa para fondos que se manejen profesionalente, cuya participación es indispensable para lograr el volumen necesario. Una ruptura sustentable, en este contexto, debería necesitar un volumen gigantesco, sin registros en la historia del papel.

Por lo tanto, pese a que nunca se descarta alguna sorpesa y pueda subir inesperadamente, si el papel retoma el alza en el corto plazo no estará en los márgenes de seguridad que me autoimpongo para invertir, por lo tanto no tiene sentido que siga perdiendo el tiempo estudiándolo.

Dedicaré mas trabajo a Aluar, porque mi método exige mucha recopilación de datos, que lleva tiempo, así que debo dedicarlo al papel que considere más seguro para los meses venideros y no perderlo en un papel que no cumple, por el momento, mis requisitos de sustentabilidad y coeficiente beneficio/riesgo.

Saludos.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 10, 2017 12:08 pm

Hoy me compré la revista Fortuna de diciembre, con EE en la foto de tapa y una nota de varias páginas por haber sido galardonado con el Premio Fortuna a la Trayectoria.

Todavía no la leí, pero estoy ansioso de encontrar el párrafo donde dirigiéndose al foro de Rava dice : " ¡Salú a la barra! ".

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gentleman » Vie Nov 10, 2017 12:01 pm

excelente gracias, sos un kpo.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 10, 2017 12:00 pm

gentleman escribió:alguien tiene un enlace que muestre las cotizaciones y el ccl, entre Acciones y ADRs? el que uso está caído desde hace mas de una semana.
gracias. :2230:

http://www.indicadorbursatil.com/Arbitrador/ :2230:
Tiene las cotizaciones en tiempo real :2230:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gentleman » Vie Nov 10, 2017 11:57 am

alguien tiene un enlace que muestre las cotizaciones y el ccl, entre Acciones y ADRs? el que uso está caído desde hace mas de una semana.
gracias. :2230:

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor oudine2 » Vie Nov 10, 2017 11:52 am

martin1624 escribió:perdón, me aclaran los dividendos para ajustar excel, $2,43 paga irsa, y cresud cuanto?, gracias, saludos.

$0,787 CRES
$2,419 IRSA

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Vie Nov 10, 2017 11:51 am

perdón, me aclaran los dividendos para ajustar excel, $2,43 paga irsa, y cresud cuanto?, gracias, saludos.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor oudine2 » Vie Nov 10, 2017 11:47 am

candado8 escribió:Pará pará pará...vos me estás diciendo que sólo FyO vale 32 palos verdes??? y FyO representa cuanto en Cresud? y Cresud "empresa" por bolsa vale prácticamente 0? jojojo esto es alevoso ya.

La participación de CRESUD es del 50% (con la venta reciente) o sea que a Cresud le corresponden 16M de U$S. Después la cuenta de siempre, hay que sumar los campos, las otras empresas que tiene y restar deuda. Lo bueno es que de a poco podemos ir valuando a un precio más justo cada una de las unidades.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 10, 2017 11:47 am

Du41-D escribió:45 centavos de dólar por ADR

Perdón 48


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 784 invitados