stewart escribió:Para mi no esta claro el panorama....quiza me equivoque. Liquide todo a perdida pero la achique. Se me hace que no completo el ciclo bajista. Pero supongo que asi es la unica forma de aprender.
Suerte a los comprados.
El viernes pasado postee esto. Tuve la oportunidad de salir a 13,7. Quiza me apure, pero no hubiera podido salir el Martes a 13,90. Lo que veia segun mi grafico era que la tendencia bajista aun no habia terminado y marcaba el fin de la onda 3. Tenia un objetivo de onda 4 a 13,9, quiza 14 y eso fue confirmado con el volumen de los dias Viernes y martes pasado. Ahora segun mi grafico esta confirmando la continuidad a la onda 5 en tendencia bajista, (5 siempre menor que 3) con un soporte relativamente en 12,05 (61,8% de fibo del ultimo swing alcista). De aqui podria dar un movimiento contratendencial. Si no lo hace el primer objetivo seria 10,55 hasta alcanzar el soporte MOB de 10 aprox que de no soportarlo podria llegar a los 9 siendo este el 61,8% de fibo de todo el swing alcista ( de 4,5 a 17).