antes, solo tenia un camino, antes faltaba t-4.
Ahora viene la mejor epoca, SANGREEEEEE, la bolsa tambien se opera asi.
Solo resta esperar la nueva camada de gurues presagiando precios para que nosotros compremos los papeles que ellos venden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2caracteres escribió:Buenas tardes. Para quienes no me conocen, es decir todos, yo soy un inversor muy minoritario e inexperto que está 100% en este papel. Les quería consultar si no estamos ante una situación similar a la del 01 de agosto cuando de $13,20 pasó a $ 12,50 y luego se desbarrancó hasta los $10,90.
Hoy fue similar, paso de $13,15 a $12,55 y parece no tener piso. Incluso podría perforar los $ 10,90 de agosto. ¿Qué les parece? Gracias y ojalá me equivoque.
Tecnicalpro escribió:Me olvidé perdón ,
Bienvenido Socio las crisis son oportunidades que buen olfato para detectar sangre
garapata escribió:ERA PARA BOLDT PERDON
ljscodex escribió:tech, llameme socio, me lleve un tocazo en .6/65/7
manana pgr la rompe, renovacion gurudica, los gurues estan evolucionando.
ljscodex escribió:tech, llameme socio, me lleve un tocazo en .6/65/7
manana pgr la rompe, renovacion gurudica, los gurues estan evolucionando.
garapata escribió:TRITURADORA DE COMITENTE LO SEGURO SEGURO QUE EN AÑO MASO MENOS VUELVE A 12-13 MANGOS AHORA TESITO DE TILO PORQUE LA VAMOS A VER EN 8.90 CON SEGURIDAD PRIMERO VIENE EL FIBO DE 61.8 EN 10.33 SIGO EN MI POSTURA QUE HABER ENTRADO AL PANEL LIDER FUE UN ERROR.PUEDE SER QUE NOS SALVE MARZO CUANDO SALGAMOS DE FRONTERA.
ljscodex escribió:por ahora no soy socio entonces, si toca los .5/.6 hablamos jajaj
ljscodex escribió:que onda gente, deje la orden de compra en .6 me dieron todas.
hubo un exodo masivo?.
manana la rompemos los gurues predican subas explosivas.
en breve se viene una nueva camada de gurues 3.0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Fer1971, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, PAC, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1046 invitados