lpablo23 escribió:Aca debería realizar el mismo movimiento?
está subiendo el dólar, así que debería ser mas atenuado, pero si, debería bajar y se ve en las colas de compra y venta, este papel se volvió un festín para los loteros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lpablo23 escribió:Aca debería realizar el mismo movimiento?
dosinaga escribió:cae Londres 4% con 53k papeles negociados
propofol escribió:
ljscodex escribió:como andan chicas, gurues!?.
tengo reunion me pierdo el arranque, una lastima, quizas sea importante.
DepapasBolCero escribió:Muy cierto. Los alimentos genéticamente modificados, los pesticidas y demás yerbas. Nos controlan como quieren.... Y para lo otro los tenemos a LoKim y Trumpolín en plena pulseada.

dabalanso escribió:Me di cuenta que no te contesté: estoy viendo de afuera pero esperando entrar cuando me de compra. Y ojo, yo no tradeo cualquier papel.
GonzaTerco escribió:La seguís viendo desde adentro?
GonzaTerco escribió:La seguís viendo desde adentro?
dosinaga escribió:
Qué bueno ver gente que tiene un sistema y no compra por comprar! bien dabalanso! gusto leerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1316 invitados