Aleo84 escribió:vos repetis los mensajes en PGR y BOLDT? copy paste y cambias precios..
BOLT Boldt
-
LucasBolsero
Re: BOLT Boldt
Aleo84 escribió:vos repetis los mensajes en PGR y BOLDT? copy paste y cambias precios..
SI ME EQUIVOQUE DE FORO PERDON ERA ACA IGUAL PGR ESTA IGUAL.
garapata escribió:TRITURADORA DE COMITENTE LO SEGURO SEGURO QUE EN AÑO MASO MENOS VUELVE A 12-13 MANGOS AHORA TESITO DE TILO PORQUE LA VAMOS A VER EN 8.90 CON SEGURIDAD PRIMERO VIENE EL FIBO DE 61.8 EN 10.33 SIGO EN MI POSTURA QUE HABER ENTRADO AL PANEL LIDER FUE UN ERROR.PUEDE SER QUE NOS SALVE MARZO CUANDO SALGAMOS DE FRONTERA. LOS 10.33 DEL FIBO SON CLAVE.
vos repetis los mensajes en PGR y BOLDT? copy paste y cambias precios..
TRITURADORA DE COMITENTE LO SEGURO SEGURO QUE EN AÑO MASO MENOS VUELVE A 12-13 MANGOS AHORA TESITO DE TILO PORQUE LA VAMOS A VER EN 8.90 CON SEGURIDAD PRIMERO VIENE EL FIBO DE 61.8 EN 10.33 SIGO EN MI POSTURA QUE HABER ENTRADO AL PANEL LIDER FUE UN ERROR.PUEDE SER QUE NOS SALVE MARZO CUANDO SALGAMOS DE FRONTERA. LOS 10.33 DEL FIBO SON CLAVE.
dosinaga escribió:veo muchas cosas que confluyen en ese precio, mañana expongo! Saludos
La ema 100 esta en 10,33 maso
Aleo84 escribió:trituradora de comitentes esta y PGR, vamos a esperar a 10.25 como dijo dosinaga nomas..
veo muchas cosas que confluyen en ese precio, mañana expongo! Saludos
trituradora de comitentes esta y PGR, vamos a esperar a 10.25 como dijo dosinaga nomas..
-
gringo de devoto
gringo de devoto escribió:vo decís tocayo bolsero..hmmm...voy a pedir 200 a 10,60
Las pagué caras?
Si no banca los 10.80 del span B para rebotar se pega un 10% rojo min en 5 ruedas.
habra que preparar cash
-
gringo de devoto
Éramos tan pobres...
-
gringo de devoto
vo decís tocayo bolsero..hmmm...voy a pedir 200 a 10,60
-
LucasBolsero
garapata escribió:quede muy mal comprado en 12 como mucha gente el piso va a ser 9 mango entró al panel líder y la cago va a volver y pasar los 12 con mucho mucho mucho muchísimo tiempo![]()
Quedate piola que este papel va a ser para forrarse
BOLT de la mano del gobierno es un papel INTERESANTISIMO
Vienen pronto lindas novedades del satelite y cia...
A estos precios llevate todas las que puedas y sentate arriba
quede muy mal comprado en 12 como mucha gente el piso va a ser 9 mango entró al panel líder y la cago va a volver y pasar los 12 con mucho mucho mucho muchísimo tiempo

-
torino 380w
garapata escribió:buenas noche son nuevo en bolt quede empomado consulta cuanto pago por accion en el ultimo dividendo, alguien que me pueda contestar desde ya muchas gracias.
El 40% en acciones, mi humilde experiencia, en esta compania, fue y es buena, compre cuado estaba en $9, dio el 300%, habra que esperar un poco...Por que decis q t empomaron ? Te paso algo?
buenas noche son nuevo en bolt quede empomado consulta cuanto pago por accion en el ultimo dividendo, alguien que me pueda contestar desde ya muchas gracias.