obekiko escribió:Muchachos cuanto paga de dividendos ?
22
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Es la verdad, para mi TS, CELU y LEDE las tienen que clausurar para evitar el fin del mundo por exceso de contaminación.
Gusbull escribió:increible el tipo no se cansa esta en todos lados
Tranqui aca estamos condenados al exito
kenshi escribió:Campeonato abierto de pelotudeo freestyle
kenshi escribió:Campeonato abierto de pelotudeo freestyle
Einlazer84 escribió:Para mi es claro que la suben para distribuir arriba, los grandes necesitan salir y para eso la hacen subir para poder distribuir, con las energías limpias TS no tiene futuro, pagar un PER mas de 10 es una locura si dentro de 10 años quiza TS no exista mas porque las Petroleras se fundiran todas porque el mundo funcionara con energía eolica o solar.![]()
Einlazer84 escribió:Para mi es claro que la suben para distribuir arriba, los grandes necesitan salir y para eso la hacen subir para poder distribuir, con las energías limpias TS no tiene futuro, pagar un PER mas de 10 es una locura si dentro de 10 años quiza TS no exista mas porque las Petroleras se fundiran todas porque el mundo funcionara con energía eolica o solar.![]()
Ezebursatil escribió:que lindo se cortan las medias con el macd ahi abajo.
llevara su tiempo porque es semanal pero.. es un manteca
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 555 invitados