Einlazer84 escribió:En caso que el mercado se sincere y CECO vuelva a $1,60 no me parece mal precio de venta, uno las vende 10 veces mas lo que realmente vale CECO.
SEEEE Y INDU VUELVE A 3 PESOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:En caso que el mercado se sincere y CECO vuelva a $1,60 no me parece mal precio de venta, uno las vende 10 veces mas lo que realmente vale CECO.
A.wesker escribió:Che cagones de mie*** no vendan en estos precios , estaba 17,50 y va a cerrar el año ganando plata la empresa . Dejen de regalar la plata
Vladimir escribió:Pero hasta entonces, hay que fumarse un tiempo a los mismos rattraders de siempre.. le hacen un 10-15% y te la tiran.
discus.hatchery escribió:SAMBA DE JANEIRO![]()
Los precios son DE OFERTA a comparar con lo que se viene en el 18
ukumar escribió:MMMmmm no me gusta...tampoco el merv. Yo sali ayer. Si regreso veo que puedo aportar. Sdos a todos!
Vladimir escribió:Pero hasta entonces, hay que fumarse un tiempo a los mismos rattraders de siempre.. le hacen un 10-15% y te la tiran.
discus.hatchery escribió:En cuanto Argentina reciba la calificación de mercado emergente, muchas empresas Argentinas integrarán índices del MSCI (Morgan Stanley Capital Investments), que admite que capitales extranjeros inviertan en estas empresas, como regla calificatoria. Se crearán ADR de muchas acciones del Merval que aún no tienen, entre ellas muy posiblemente CECO2, cotizando en la bolsa de Nueva York.. Ergo $, Ergo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CarlosLP, cesar, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, juanse, jubei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh y 989 invitados