miurick escribió:SI, Londres Tb, creo que todo el hemisferio norte, mas o menos
El sabado pasado se corrió el horario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miurick escribió:SI, Londres Tb, creo que todo el hemisferio norte, mas o menos
Javo8888 escribió:londres corrio tb el horario?
Javo8888 escribió:que opinas del volumen de lotes, base 14?
DepapasBolCero escribió:No puedo ver gráficos ahora Tec, pero hay posibilidad de que sea un throwback al techo de canal de corto. Podras confirmarme, o Dosi o conddor, o el que pueda?
DepapasBolCero escribió:Como puede estar marcando el camino Londres si hace varios días opera con volumen bajo? La tendencia la marca la local y Londres nos sigue si acá se confirma la tendencia, cosa que.no sucedió.
ljscodex escribió:por ahora hay poco volumen, se nota que nadie esta seguro, mira la carga en la venta, toda minorista.
Javo8888 escribió:que opinas del volumen de lotes, base 14?
ardetroya escribió:No cerro dentro del kumo, lo testeo/supero x nada y lamentablemente retrocedió
el buitre escribió:paso todo lo quedi¡jo el analista y la respuesta fue contraria a la esperada,
ardetroya escribió:Lo subo por última vez por si alguno no lo vio! saludos
https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... o-los.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, El mismísimo, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, qqmelo, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1356 invitados