davinci escribió:algunos haciendo calculos decian que JMIN a 20$ era cara.. no?
Siii el pobre rodick que el no pagaba más de 15.00, bueno por eso se dedica a dar charlas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Che "Elsztain no recompra acciones", una cosa es el reconocimiento de un pasivo otra el cobro efectivo...
Aleboto escribió:Vos no tenes en cuenta los pasivos para la valuacion de una empresa? o que es lo que me estas objetando?
Aca el debate era si es mas conveniente comprar cresud o irsa. Los dos me parecen baratos, pero yo me inclino mas por Irsa.
Artista escribió:Perfecto, confirmado que no cobraron nada todavía. Gracias.
Fulano de Tal escribió:13 fecha limite
pipioeste22 escribió:cuando presenta roque?
Roque Feler escribió:Si llega a venir un buen balance el pararrayos les va a servir para quedar empalados y dando vueltas como una veleta al viento.
Aleboto escribió:El pasivo de Cresud aumento en $ 935 M
HerrX escribió:Che "Elsztain no recompra acciones", una cosa es el reconocimiento de un pasivo otra el cobro efectivo...
fabio escribió:jjaj, hay que explicar lo básico, esta en el pasivo y te dicen que no se quedo con nada........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, juanse, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 477 invitados