DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hola, soy nuevo en este tema. Quisiera preguntar si este es un papel como para entrar en un corto plazo de 1 o 2 meses?

Despego Camuzzi, en cualquier momento salimos nosotros  

Voy a ver si llevo algo mas sobre el cierre  

Hola Gente !! por favor se podria saber cuando paga dividendos??? gracias !!!

solo no puedo muchachos, den una mano....

compro algo en .95

rusell007 escribió:
SI, con esta me re-contra equivoqué, en OEST te di bola, pero en esta me la recontra morfe !!!
Perdon el apuro..habria con h..pliss-

[quote="Brizzio66"]
Te gusta sufrir cordobes jaja.
Ya te dije que aqui la onda era comprar en $25 y monedas y vender cerca de $27.
Y cuando paso a los $30...era ingresar en $32 y vender en $ 34 y pico....esto sucede hasta el dia de hoy ,,,se repite constantemente.
Ya te dije varias veces estudia el historico de las acciones cuando lateralizan constantemente-
A este tipo de acciones siempre les sacas algo asi-
Se comporta exactamente igual que Oeste-
Asi ya le saque mas del 70% en los ultimos 4 meses-
Si no hubiese hecho esto solo abria ganado desde Agosto un 28%-

Te gusta sufrir cordobes jaja.
Ya te dije que aqui la onda era comprar en $25 y monedas y vender cerca de $27.
Y cuando paso a los $30...era ingresar en $32 y vender en $ 34 y pico....esto sucede hasta el dia de hoy ,,,se repite constantemente.
Ya te dije varias veces estudia el historico de las acciones cuando lateralizan constantemente-
A este tipo de acciones siempre les sacas algo asi-
Se comporta exactamente igual que Oeste-
Asi ya le saque mas del 70% en los ultimos 4 meses-
Si no hubiese hecho esto solo abria ganado desde Agosto un 28%-

Fernando, como sabes el rdo del trimestral? de cuanto sería?. Grc!

dejen de vender ladris

Danilo escribió:hola brizzio ..tranqui los numeros buenisimos y cuando del AT defina el banderin la tenes 10 mangos masfacil
Si Danilo, tenes razón, hace falta que defina el famoso banderin. Lo que me pasa con DGCU2 es una relación de AMOR-ODIO porque se que es una buena empresa, pero yo mal entré en Mayo de este año cuando todo pintaba que al entrar al MERVAL en Junio se iba a pegar una buena estirada, cerca de los $ 40 y me comí toda la baja que tuvo y estoy un poco ansioso, pero bueno, me voy a calmar un poco ...
Brizzio66 escribió:Eso fernandofmv2 que la empiecen a mirar de una vez por todas y que aparezca el SEÑOR VOLUMEN a comprar DGCU2, porque ultimamente no mueve nada y es la mas atrasadas de las GASIFERAS !!!
hola brizzio ..tranqui los numeros buenisimos y cuando del AT defina el banderin la tenes 10 mangos mas
 facil
 facilRe: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
fernandofmv2 escribió:Una maravilla el trimestral hermoso y es la mas atrasada a ver si empiezan a mirar para aca
Eso fernandofmv2 que la empiecen a mirar de una vez por todas y que aparezca el SEÑOR VOLUMEN a comprar DGCU2, porque ultimamente no mueve nada y es la mas atrasadas de las GASIFERAS !!!
- 
				fernandofmv2
Una maravilla el trimestral hermoso y es la mas atrasada a ver si empiezan a mirar para aca  

- Adjuntos
- 

trimestre cuyana.pdf trimestre cuyana.pdf
- (51.06 KiB) Descargado 62 veces