PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 08, 2017 10:14 am

ljscodex escribió:Buenas Chicas!, gurues!!!.

Que paso, me meti a otro foro?.

estamos hablando de salvar al mundo y hace unos dias hablabamos del T-4.................

Que nos anda pasando!!

No pude operar nada estos dias, muy bien los comprados!, gurues magicos :arriba: :arriba:

Mí estimado amigo , así es uno de nuestros ex notables 1.0 se volvió ambientalista, pero acá estamos firmes
Un solo camino
:arriba:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Nov 08, 2017 10:04 am

Buenas Chicas!, gurues!!!.

Que paso, me meti a otro foro?.

estamos hablando de salvar al mundo y hace unos dias hablabamos del T-4.................

Que nos anda pasando!!

No pude operar nada estos dias, muy bien los comprados!, gurues magicos :arriba: :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Nov 08, 2017 9:57 am

Insoportbale el "ecologista" ese no era el que loteaba y lloraba con los bogas??

Tecnicalpro

Re: Re:

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 08, 2017 9:31 am

Razinger48 escribió:Todos tienen derecho a cambiar de opinion, pero si es el Ra's que yo pienso, hace 2 meses tiraba flores por todos lados y posteaba en el grupo de facebook cada 1 hora todos los días... yo en un tipo así no confiaría mucho. Si bien lo que dice tiene fundamento, a mi parecer es una mala influencia para el tipo nuevo en el papel...

Lo del fracking ya se sabia hace rato... recien ahora viene a criticarlo?

No le demos trascendencia , lo citaron en otro foro y respondió acá nada, acá estamos para ganar eso es todo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 08, 2017 9:25 am

Razinger48 escribió:Todos tienen derecho a cambiar de opinion, pero si es el Ra's que yo pienso, hace 2 meses tiraba flores por todos lados y posteaba en el grupo de facebook cada 1 hora todos los días... yo en un tipo así no confiaría mucho. Si bien lo que dice tiene fundamento, a mi parecer es una mala influencia para el tipo nuevo en el papel...

Investor

Mensajepor Investor » Mié Nov 08, 2017 9:22 am

El estrolador de calesitas volvió en forma de Greenpeace :bebe:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Nov 08, 2017 9:10 am

Fulca escribió:Excelente tema a debatir. Y acaso ganar plata en la bolsa no nos convierte de alguna manera en Brandoni comiendo la empanada delante de un mundo empobrecido.
Mejor no pensar, no pensar...

Jaja...me hiciste reír xq de alguna manera pienso loismo , pero bueno...mejor no pensar...o,si no puedes con ellos uneteles :115:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Nov 08, 2017 9:05 am

DepapasBolCero escribió:

Todos tienen derecho a cambiar de opinion, pero si es el Ra's que yo pienso, hace 2 meses tiraba flores por todos lados y posteaba en el grupo de facebook cada 1 hora todos los días... yo en un tipo así no confiaría mucho. Si bien lo que dice tiene fundamento, a mi parecer es una mala influencia para el tipo nuevo en el papel...

lalobranca

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor lalobranca » Mié Nov 08, 2017 8:17 am

:|
Javo8888 escribió:Yo creo que mas también, porque cuando sale sale mira ceco o erar

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Ojalá así sea. No suelo ser tan optimista.
Lo loco es q si me pongo a analizar Ceco o Erar veo situaciones distintas. Ceco a nivel contable muy mal, presentando un balance malo hasta donde leí y sin embargo tuvo un recorrido alcista y erar tuvo noticias positivas sin embargo el desempeño anual no fue del todo bueno desde mi óptica
En el caso d PGR es una empresa nueva con drivers muy interesantes a futuro q veremos como se dispone a llevar adelante todo...
Soy optimista pero no tanto... con 16$ a fin d año soy feliz como Montaner...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 08, 2017 7:53 am

Buenos días estimados socios de PGR
Damos la bienvenida nuevamente a los ambientalistas , ex loteros recargados 1.0 :115:
Por otro Green Day
:arriba: :mrgreen: :arriba:

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Nov 08, 2017 7:46 am

DepapasBolCero escribió:Hay muchos temas interesantes para debatir en ese post y que estaría bueno aclarar. Entre muchas otras cosas que me vienen a la cabeza me pregunto ¿Cuantos de los papeles que cotizan en la bolsa no perjudican el medio ambiente o a sus habitantes de una u otra forma? Para pensarlo.

Excelente tema a debatir. Y acaso ganar plata en la bolsa no nos convierte de alguna manera en Brandoni comiendo la empanada delante de un mundo empobrecido.
Mejor no pensar, no pensar...

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 08, 2017 7:31 am

DepapasBolCero escribió:Hay muchos temas interesantes para debatir en ese post y que estaría bueno aclarar. Entre muchas otras cosas que me vienen a la cabeza me pregunto ¿Cuantos de los papeles que cotizan en la bolsa no perjudican el medio ambiente o a sus habitantes de una u otra forma? Para pensarlo.

Depapas y a todos los foristas,
Apuntaando solamente al negocio de la cia.
Extraigo una parte de lo expuesto:
"...que hacemos con 50 K bpd de shale que produce la Argentina .. que encima no te dejan rentabilidad .. estas por debajo del break even .. del valor de equilibrio .. por eso mi amigo .. te auguro una decada de balances con numeros en rojo .. y mas ampliaciones.. porque para eso mantuvieron su sede en Londres..."

Resumen:
- varios balances en rojo.
- ampliaciones que perjudican al minoritario.

Para tener en cuenta.
Aunque tambien hay que considerar si dicha operatoria seria la verdadera finalidad de Mercuria (4to trader mundial de petroleo).
Sí podria esperarse algo asi en otro caso, ej psur, que de por si tiene perdida operativa y todos los años le tienen que girar al menos 300 millones.
Invertir ahi si es deporte extremo!!! Ja! :lol:
Gracias por el aporte y para debatirlo.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Nov 08, 2017 7:21 am

La principal causa de destrucción y de mayor impacto en el planeta es la agroindustria , básicamente la forma de alimentarnos
que se acelera por el mal de todos los males "la superpoblación" y la verdad no encuentro una solución rápida
muchos piensan que las innovaciones tecnológicas nos pueden salvar pero en el mientras todos los países se tendrían que replantear
la cuestión de la natalidad.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Nov 08, 2017 12:39 am

ahora el fracking no tiene futuro... preguntenle a los yankees que opinan :lol:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Nov 07, 2017 10:30 pm

Capitan escribió:Ni se imaginan la cantidad de arena que estan llevando desde Chubut a Vaca Muerta. Esto se esta armando. Lean en te vaca muerta news

vacamuertanews.com.ar
y en twiter @vacamuertanews

Volver a “Acciones general”