Roque Feler escribió:Alguien me podría decir a cuántos dólares de hoy equivalen u$s 22 del 2007?
Estoy de vacaciones, y me quedé pensando mientras me tomaba una cañita ¿Roque estará pensando en el buen trade que hice?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Alguien me podría decir a cuántos dólares de hoy equivalen u$s 22 del 2007?
elcontable escribió:-----------------------
Mira quien habla!!!
El buen inversor compra cuando le conviene, no pierde el tiempo con esos tontos graficos
No conozco ninguna persona que se haya hecho millonario en la Bolsa con esos graficos tontos que solo sirven para perder el tiempo
Por alguna razón EE pregunto por vos, mas tonto no podias ser
Ya veras que por mas "sobrecompra" que digas Cresud seguirá subiendo y tio Elsztain será mas rico y nadie se acordara de tu fallido post
Reconoce tus errores cuando te equivocas
Esa es la realidad, no los epítetos que publican en estos foros
rivas144 escribió:Como empiezan a resurgir los nicks que no aparecián cuando el papel estuvo 8 meses lateralizando entre $30 y $34
elcontable escribió:-----------------------
Mira quien habla!!!
El buen inversor compra cuando le conviene, no pierde el tiempo con esos tontos graficos
No conozco ninguna persona que se haya hecho millonario en la Bolsa con esos graficos tontos que solo sirven para perder el tiempo
Por alguna razón EE pregunto por vos, mas tonto no podias ser
Ya veras que por mas "sobrecompra" que digas Cresud seguirá subiendo y tio Elsztain será mas rico y nadie se acordara de tu fallido post
Reconoce tus errores cuando te equivocas
Esa es la realidad, no los epítetos que publican en estos foros
HerrX escribió:La diferencia que eso esta en el pasivo no corriente, no se llevo nada todavia y estos USD 40M hubo que ponerlos uno arriba del otro para llevarse los papeles... pequeño detalle.
Gramar escribió:Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.
falerito01 escribió:todo el dia firme el adr. esto sigue. recién empieza la suba . ni empezo a subir todavía![]()
![]()
Raul escribió:pero no amigo, si vas a ganar el 1000 % mandale los 30.000 y no 10................bah yo digo le estoy tirando una idea...........
elcontable escribió:-------------------------------
Yo gane realmente 30.000 dólares
Y ni le cuento la fortuna que gane con los bitcoins
A mi me importa un bledo lo que usted diga o deje de decir
De todo lo que usted publica en estos foros no hay ni uno solo que aporte valor.
lo que se dice un forista perdiosero
Un perdiosero que junta comida vencida en los tachos de basura JAMAS puede aspirar a comer un helado de Mac Donalds, es IMPOSIBLE
Siga soñando, a garcas como usted nadie le va a comprar un helado, salen espantados por la caca de paloma que a usted le gusta recibir en la cabeza porque como usted dijo en este foro le trae suerte
Su envidia lo carcome por dentro, su pobreza espiritual por no decir nula demuestra que siente rabia y odio por los que tiene algo mas que usted
ProfNeurus escribió:Existe una regla implicita de Rava de no postear montos y expresarse solo en porcentajes.... solo algunos muy pocos la rompen... normalmente gente como vos..... lauchas que necesitan hacerse ver en un foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, come60, daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 799 invitados