Gramar escribió:Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.
Es que compro en el 1.61 de Fibonacci, era una fija.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Me llama la atención que Elsztain haya invertido USD 41 millones sin tener en cuenta que el RSI está dando sobrecompra. Qué principiante.
ganamos escribió:Pregunto, el management pueden comprar y vender libremente? No hay ningún tema de información privilegiada?
No pregunto por Cresud puntualmente, si no, si alguno sabe cómo es la regla general establecida por SEC y/o la CNV.
elpipa escribió:Mas de mil millones por todos los años
Quedate tranquilo q se los va a llevar en 13 meses (no corriente) y ahora puso casi 800 mm de pesos.
Tiene alguna de espalda, tonto no es.
elpipa escribió:Mas de mil millones por todos los años
Quedate tranquilo q se los va a llevar en 13 meses (no corriente) y ahora puso casi 800 mm de pesos.
Tiene alguna de espalda, tonto no es.
HerrX escribió:La diferencia que eso esta en el pasivo no corriente, no se llevo nada todavia y estos USD 40M hubo que ponerlos uno arriba del otro para llevarse los papeles... pequeño detalle.
elpipa escribió:Invirtió mucho menos entonces que lo que se terminará llevando por el revalúo a través de Camsa.
Un genio.
elpipa escribió:Invirtió mucho menos entonces que lo que se terminará llevando por el revalúo a través de Camsa.
Un genio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chory461, daimio, elcipayo16, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nucleo duro, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 652 invitados