dosinaga escribió:tuvo tiempo de acomodarse Londres y no lo hizo la veo cerca de $13,4 a la local
Yo la veo en $14 al final del día. Ojalá tenga razón yo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:tuvo tiempo de acomodarse Londres y no lo hizo la veo cerca de $13,4 a la local
dosinaga escribió:Gracias Condor, yo sigo con lo mío, desde que empecé a compartir mis ganancias mejoraron notablemente, porque me esfuerzo en ser más preciso y a su vez tengo retroalimentación de todos
conddor escribió:y mas que agradecidos por tus graficos no le des bola a lo que tiran mie*** al pe** y no aportan nada
un abrazo maestro.
dosinaga escribió:y no sé, saqué 50% en los últimos 3 meses sobre el total de mi cartera; gente como vos que lo único que hace es generar bardo es la que es contraproducente en el foro, yo doy mi opinión puedo acertar o no, pero construyo, no destruyo como vos
Alan123 escribió:Che ya que vas tirando gráficos por todos los topics, a veces le pegas a alguno?
dosinaga escribió:cerró Londres 57,75, acá debería cerrar neutra o subir el CCL
Pacheplus escribió:..... o que corrija mañana Londres de acuerdo a la cotización nuestra a final del día...
dosinaga escribió:cerró Londres 57,75, acá debería cerrar neutra o subir el CCL
media_movil escribió:Por ahora, 2ª en volumen entre líderes
lpablo23 escribió:Se cayo el volumen, hay que repuntar para que dejemos una vela digna de las que estamos esperando
wolfe escribió:Todos a la Plaza
dosinaga escribió:ahhh bendito cambio de horario, perdón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1076 invitados