COMO UN 25 % EN UNA SEMANA
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
LARGO ES EL PEDAZO QUE ALGUNOS TIENEN ADENTRO

Budano escribió:Error.
Este gato muerto con boligoma está en otra cosa.
La caja que hizo no sirve para sacarse la deuda en usd, sino para garpar los mantenimientos como el del ciclo chico que está teniendo una parada de tres meses.
No hay que preocuparse por la falta de proyectos, porque es un hecho que no puede haberlos, no tiene plata.
Hay que preocuparse más bien por la actualizacion del marco regulatorio que va a competencia, dejándole más de 1000 MW
Fuera de servicio a mediano plazo, por obsoletos.
La recomposición que venga será la descomposición de esta empresa obsoleta.
Los que compran esto están drogados.
Como se nota que te quedaste afuera amigo ,, a llorar a la iglesia maricon
Ceco es
Colo17 escribió:De corto y pensando en un update de la 19 me gusta más esta
De largo coincido, un lastre
Pudiera ser.... pero para el "inversor" , la cosa.....es de largo.
https://www.enelamericas.com/es/inversionistas.html
estos son los dueños del 75 % de ceco.
YO ESTOY MUY DROGADOOOOOO

estos son los dueños del 75 % de ceco.
YO ESTOY MUY DROGADOOOOOO
De corto y pensando en un update de la 19 me gusta más esta
Budano escribió:Error.
La caja que hizo no sirve para sacarse la deuda en usd, sino para garpar los mantenimientos como el del ciclo chico que está teniendo una parada de tres meses.
No hay que preocuparse por la falta de proyectos, porque es un hecho que no puede haberlos, no tiene plata.
Hay que preocuparse más bien por la actualizacion del marco regulatorio que va a competencia, dejándole más de 1000 MW
Colo17 escribió:Gracias por el análisis
Es clave que haga caja rápido para sacarse de encima la deuda en USD.
Me preocupa la falta de proyectos nuevos acá. Todas las otras se están presentando en licitaciones de
térmica/renovable/cogeneración y acá no pasa nada.
Y eso que ENEL supuestamente es capa en renovables en la región... esperemos que se pongan las pilas en la Ronda 2![]()
![]()
Comparativamente Puerto tiene mejor presente pero esta tiene más exposición a una recomposición de los pagos a la generación térmica (un update de la 19 digamos).
Error.
Colo17 escribió:Mirá el margen bruto, la Reso 19 y modificatorias le va a cambiar la cara a CECO2.
Y ahora cuando entre en operaciones VOSA empieza a cobrar los créditos, serán unos 25 millones de USD en 10 años pero es un adicional.
En cuanto se arme alguna licitación de grandes CC CECO2 va a presentar algo, está en una zona estratégica al lado del puerto y la demanda...
Perfecto Colo, gracias..!
Santino28 escribió:Colo me interesa tu comentario..para saber a partir de que la vez en 24..? lo pregunto bien..aclaro porque veo que hay bastante susceptibilidad jajaj
Mirá el margen bruto, la Reso 19 y modificatorias le va a cambiar la cara a CECO2.
Y ahora cuando entre en operaciones VOSA empieza a cobrar los créditos, serán unos 25 millones de USD en 10 años pero es un adicional.
En cuanto se arme alguna licitación de grandes CC CECO2 va a presentar algo, está en una zona estratégica al lado del puerto y la demanda...
Colo17 escribió:No sé a quién le decís cazafantasma pero yo la veo en 24
Colo me interesa tu comentario..para saber a partir de que la vez en 24..? lo pregunto bien..aclaro porque veo que hay bastante susceptibilidad jajaj
Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
discus.hatchery escribió:GUARDA CON ESTOS USUARIOSSS NUEVOS, LLAMAR CAZAFANTASMASSS, 2 PALABRAS Y SE LE SACA LA FICHA, ATENERSEE!!!!![]()
No sé a quién le decís cazafantasma pero yo la veo en 24
22...y listo
-
discus.hatchery
GUARDA CON ESTOS USUARIOSSS NUEVOS, LLAMAR CAZAFANTASMASSS, 2 PALABRAS Y SE LE SACA LA FICHA, ATENERSEE!!!!

Santino28 escribió:Comparto este breve análisis, tiene que ver con los precios actuales de CECO2. Hubo alguna razón o dato numerico por el cual se fue tan para arriba últimamente..? Gracias.
Gracias por el análisis
Es clave que haga caja rápido para sacarse de encima la deuda en USD.
Me preocupa la falta de proyectos nuevos acá. Todas las otras se están presentando en licitaciones de
térmica/renovable/cogeneración y acá no pasa nada.
Y eso que ENEL supuestamente es capa en renovables en la región... esperemos que se pongan las pilas en la Ronda 2
Comparativamente Puerto tiene mejor presente pero esta tiene más exposición a una recomposición de los pagos a la generación térmica (un update de la 19 digamos).
-
discus.hatchery
Las últimas 9 operaciones de la rueda se computaron en $16,85, por más de 120mil pesos, incluso una operación a las 17:01hs.. Que mal funcionan los cierre de cómputos, o si es que hace un promedio, que mal promedia... El lunes entrará el cómputo en $16,85 y eso marcará aquí en Rava, pero no creo que modifique el registral. Saludos y