abran que tiene que subir, que si no e nla oficina tengo que laburar
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
abrannnn, justo hoy feriado bancario 

DMF escribió:Conde ultimamente estas errando demasiado !!! Sera que estas afuera ?
aca no erro mucho el conde, aparecio despues del balance
Conde ultimamente estas errando demasiado !!! Sera que estas afuera ?
Todavía no puede, está contra esa resistencia, hay que seguirla atte.
- Adjuntos
-
- tvc_007840223b9cfc1541dd81f3616d2f61.png (27 KiB) Visto 1817 veces
13,14 parece que vamos a 14

03.11.2017
* Petróleo Brent a máximo anual, a 62,23 dólares, petróleo Brent a máximos de 2 años y 4 meses
* Petróleo WTI a máximo anual, a 55,76 dólares intradía.
* Petróleo Brent a máximo anual, a 62,23 dólares, petróleo Brent a máximos de 2 años y 4 meses
* Petróleo WTI a máximo anual, a 55,76 dólares intradía.
Einlazer84 escribió:TS la veo yendo a la quiebra en unos años se queda sin negocio, sin Petroleras, TS se queda sin clientes y todos sabemos que no se puede seguir contaminando el planeta. TS a mas de $100 es carisima.![]()
percanta escribió:TE QUEDASTE MUY CORTO TE GUSTA 400 LA LOCAL
Agregue posición el dia del velón verde, creo que fue el jueves, me dieron a 260 no se si compre mal, estoy buscando pañales por las dudas

Athila escribió:$300,- la local.-
TE QUEDASTE MUY CORTO TE GUSTA 400 LA LOCAL
valiant escribió:hay buena expectativa en el papel a futuro. soy oprimista,creo que en algun tiempo puede testear la zona de 14.50 euros.... allí demoraría mas tiempo en armar una figura para ir eventualmente a los 18 euros . queda el dividendo por delante y la expectativa de un excelente 4to trimestre,muy superior al tercero.
$300,- la local.-
Einlazer84 escribió:TS la veo yendo a la quiebra en unos años se queda sin negocio, sin Petroleras, TS se queda sin clientes y todos sabemos que no se puede seguir contaminando el planeta. TS a mas de $100 es carisima.![]()
-
Einlazer84
TS la veo yendo a la quiebra en unos años se queda sin negocio, sin Petroleras, TS se queda sin clientes y todos sabemos que no se puede seguir contaminando el planeta. TS a mas de $100 es carisima.

hay buena expectativa en el papel a futuro. soy oprimista,creo que en algun tiempo puede testear la zona de 14.50 euros.... allí demoraría mas tiempo en armar una figura para ir eventualmente a los 18 euros . queda el dividendo por delante y la expectativa de un excelente 4to trimestre,muy superior al tercero.
sadzas escribió:La experiencia me dice que cuando PAPU dicehay que comprar y si PAPU dice
hay que vender.. no falla nunca el tipo. Hay que apostarle al contrario y no perdí nunca..
PAPU, te re banco!!!!
Seee pero, hay gente que no lo conoce y se clavaron fulero...juas...
danielsam escribió:Alguien sabe como es la conversion de milan con usa ?
2 acciones Milan (euro) = 1 ADRs (USD)