sabrina escribió:
apresurado no es; pero si operás opciones la prudencia es una de las mejores consejeras.
Sabri. Yo lo pregunto en un contexto general. No solo para la negociación de opciones.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
apresurado no es; pero si operás opciones la prudencia es una de las mejores consejeras.
maurim escribió:Perdón le pifie... Quise poner 13
lobo escribió: jaja ... tas crazy![]()
maurim escribió:Es muy apresurado pensar en 15 dólares para Diciembre?
Por favor sus puntos de vista.
Gracias
Saludos
lobo escribió:
me muero por ver como arranca el premarket mañana ....
10,69 -- 10,72 --- 10,83 --- 11,04
![]()
lobo escribió:me muero por ver como arranca el premarket mañana ....
10,69 -- 10,72 --- 10,83 --- 11,04
![]()
sabrina escribió:10.69 -0.11 -1.02%
03/11 - Closed. Currency in USD ( Disclaimer )
After Hours 10.72 +0.03 +0.28% 20:58:59 GMT - Real-time Data
Fuente: investing.com
valiant escribió:pero esas reservas excedentes no son de petrobras.... aunque una parte podría usarse para la compensacion por la cesion onerosa.
lobo escribió:
Con el dato que dio el viernes el secretario de petroleo Gas del Ministerio MInas y Energia las reservas crecen entre 6.000 y 15.000 millones de barriles
[/size]
https://exame.abril.com.br/economia/anp ... o-onerosa/
Segundo a agência reguladora, que contratou a certificadora Gaffney, Cline & Associates para estimar os volumes recuperáveis na área, há 90 por cento de chance de o excedente da cessão onerosa ter cerca de 6 bilhões de barris ou mais.
E há 10 por cento de probabilidade de que a área tenha cerca de 15 bilhões de barris de óleo equivalente ou mais. A título de comparação, a ANP chegou a afirmar no passado que a reserva de Libra, considerada a maior do Brasil, teria de 8 bilhões a 12 bilhões de barris de petróleo equivalente.
Ra's al Ghul escribió:
en los 70" Brasil , la 6ta poblacion del planeta producia........del presal ...........puesto que convirtieron a Brasil en el sexto país con mayores reservas petrolíferas del mundo . Con un estimable de 50.000 millones de barriles de crudo recuperable ........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 472 invitados