Ventarrón escribió:Una de las cosas más difíciles de esto... Respetar la idea inicial y creer en la propia visión. Tenías razón pero no te hiciste caso.
No aprendemos más.... y eso que lo hablamos al tema del Dejavu 2016... te acordas???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Una de las cosas más difíciles de esto... Respetar la idea inicial y creer en la propia visión. Tenías razón pero no te hiciste caso.
Golday escribió:me la cortooo!! para que m. lance cubto. los puts de la v96!! si sabia q llegaba a 6 mangos, ahora pagan 8!!
ferlandi escribió:ahora si acelero la baja y los puts están en la estratósfera. Muy bien por los que aguantaron , linda ganancia.
Golday escribió:Hice la jugada parecida a Ventarron, pero no vendi mis puts de la 96 en ganancia el viernes, sino que los lance en v93 y v 91 esperando un rebote que ayer kunes no se dio.
Lo espero para hoy para cerrar lo lanzado en putsy seguir o pasarme a base mas baja con puts.
Le veo mucho recorrido bajista hasta el opex.
Periscope escribió:Porque largar con esa perdida? Podés cargar el doble al 50% de descuento y quedarte un par de ruedas mas, o podes lanzar una base más arriba y financias la "perdida" hasta que se recupere , falta mucho para el vencimiento, yo también entre mal ayer en esa base , pero lance la 105 cuando me mande la caga.da, y hoy cargue a $ 1.60 para promediar a la baja lo mal comprado, es una idea...
Ventarrón escribió:Hoy devolví la ganancia de los puts y más... Ayer me empomé con calls de la 102 a 2,29 y los largué a pérdida hoy.
En fin... A mirar de afuera por un rato.
Saludos!
maurim escribió:Free Money se llama...
parksofi77 escribió:Realmente felicito a los que lanzaron en maximos, tienen billetera pero por sobre todo paciencia para recomprar los call en estos precios. Que beneficio que les da el Mercado.
parksofi77 escribió:Realmente felicito a los que lanzaron en maximos, tienen billetera pero por sobre todo paciencia para recomprar los call en estos precios. Que beneficio que les da el Mercado.