CRES Cresud
Re: CRES Cresud
https://invst.ly/5p1t3
Esta es la historia y tambien creo que está jugando el partido en esa zona. Cuando la cruce, recien queda liberada y no creo que muchas maquinitas hayan ajustado por split o dividendos si alguna vez pagó. Es mas , no se cual grafico de los que usamos la mayoría está ajustado. Asi que sigo los 24 como el número a vencer-
Esta es la historia y tambien creo que está jugando el partido en esa zona. Cuando la cruce, recien queda liberada y no creo que muchas maquinitas hayan ajustado por split o dividendos si alguna vez pagó. Es mas , no se cual grafico de los que usamos la mayoría está ajustado. Asi que sigo los 24 como el número a vencer-
-
aleelputero(deputs)
Roque Feler escribió:Como ya dijo alguien en el AT no vale lo que es sino lo que la mayoría cree que es. Y la mayoría cree que el máximo histórico esta en u$s 24.
Para mi que no opero por AT me parece una barbaridad pero, como sucede con las brujas, yo no creo en las profesías autocumplidas pero que las hay...las hay.
Yo fui el que lo dijo
la mayoría pensará que es 24 USd y creo que muchos entrarán con ese quiebre. Sin embargo se esta acercando, no creo que haga semejante viaje para nada.
Esperemos la semana próxima superar los u$s 25 y que ya no importe cual fue el máximo histórico 
-
elcipayo16
Roque Feler escribió:Aclaro por las dudas que para mi al máximo histórico de u$s 24 habría que restarle los pagos de dividendos y sumarle un ajuste por depreciación del poder adquisitivo del dólar.
Pero claro... si soy yo solo el que se quedaría esperando esa resistencia mas vale que siga operando como value investor...
Las corridas bancarias son el mejor ejemplo de profecías autocumplidas.. las caídas bursátiles abrupta y su recuperación inmediata tmb..
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:Como ya dijo alguien en el AT no vale lo que es sino lo que la mayoría cree que es. Y la mayoría cree que el máximo histórico esta en u$s 24.
Para mi que no opero por AT me parece una barbaridad pero, como sucede con las brujas, yo no creo en las profesías autocumplidas pero que las hay...las hay.
Aclaro por las dudas que para mi al máximo histórico de u$s 24 habría que restarle los pagos de dividendos y sumarle un ajuste por depreciación del poder adquisitivo del dólar.
Pero claro... si soy yo solo el que se quedaría esperando esa resistencia mas vale que siga operando como value investor...
-
Roque Feler
Aleboto escribió:Entonces ya tendria via libre para subir sin resistencias?
Como ya dijo alguien en el AT no vale lo que es sino lo que la mayoría cree que es. Y la mayoría cree que el máximo histórico esta en u$s 24.
aleelputero(deputs) escribió:Pongo el gráfico porque me da menos inclusive, 20.08![]()
Como mencioné en este sitio no suelen ajustar las bases cuando hay pagos de dividendos etc a menos en los papeles locales.
En Fin...
Entonces ya tendria via libre para subir sin resistencias?
-
martin1624
Luis XXXIV escribió:Ese tipo de comparaciones me parece que no suman.
Los 2 han demostrado tener sistemas válidos.
fue un chiste Luis.
Pero hace 20 años que no sube 
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:Pd: Hoy veo lo del máximo y aviso.
Pongo el gráfico porque me da menos inclusive, 20.08
Como mencioné en este sitio no suelen ajustar las bases cuando hay pagos de dividendos etc a menos en los papeles locales.
En Fin...
- Adjuntos
-
- maximo adr. total periodo..png (97.26 KiB) Visto 1558 veces
-
- maximo.adr..png (84.36 KiB) Visto 1558 veces
-
aleelputero(deputs)
Pd: Hoy veo lo del máximo y aviso.
-
aleelputero(deputs)
eljoven escribió:viste Ale, al final la mina que era insulsa y le dimos otra oportunidad porque cocinaba bien
aleelputero(deputs) escribió:Hermano vos te vas justo cuando arrancan los lentos![]()
viste Ale, al final la mina que era insulsa y le dimos otra oportunidad porque cocinaba bien
aleelputero(deputs) escribió:Hermano vos te vas justo cuando arrancan los lentos![]()
Re: RE: Re: CRES Cresud
martin1624 escribió: jaja el pibe queria que bajara, pero la realidad es que subio merval +0.15, cres +1.37, irsa +1
Noo, no quería que bajara. Sólo que hubiera apostado que ayer bajaba. Y no me hubiera asustado ni mucho menos. Pero, obviamente, no me quejo de que siga subiendo! Jaja
Sent from my XT1575 using Tapatalk