OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
PEAJES----LLEGARON LOS AUMENTOS-----------------------------------------------------------------------------------------
Como casi siempre ante las vacaciones de verano, los peajes subirán.
El último incremento para la Autovía 2 fue de 28% en 2016.
La Autopista La Plata-Buenos Aires se disparó un 50%.
Las autopistas porteñas se encarecieron 37% en agosto pasado, luego que la jueza Elena Liberatori autorizara a AUSA superar el tope máximo de 28,8% previsto en una resolución anterior.
Por la 25 de Mayo o Perito Moreno el valor en hora pico llega a $50, mientras que en la Illia es de $25.
El Acceso Oeste (OESTE) Hasta Noviembre es de $45 para el pase de autos particulares en la "hora de congestión" y "hora pico".
En el Acceso Norte, (AUSOL) por su parte, la "hora de congestión" cuesta $50, la "pico" $40 y la "promoción", $20.
Como casi siempre ante las vacaciones de verano, los peajes subirán.
El último incremento para la Autovía 2 fue de 28% en 2016.
La Autopista La Plata-Buenos Aires se disparó un 50%.
Las autopistas porteñas se encarecieron 37% en agosto pasado, luego que la jueza Elena Liberatori autorizara a AUSA superar el tope máximo de 28,8% previsto en una resolución anterior.
Por la 25 de Mayo o Perito Moreno el valor en hora pico llega a $50, mientras que en la Illia es de $25.
El Acceso Oeste (OESTE) Hasta Noviembre es de $45 para el pase de autos particulares en la "hora de congestión" y "hora pico".
En el Acceso Norte, (AUSOL) por su parte, la "hora de congestión" cuesta $50, la "pico" $40 y la "promoción", $20.
- Adjuntos
-
- LLegan las Vacaciones y Llegan Los Aumentos en los Peajes y por Supuesto Aumentan las Acciones Relacionadas con Los Peajes-.png (351.79 KiB) Visto 1355 veces
Doce mail más de burned brain.
Quisiera aclarar que la OPA de la controlante española no tiene absoluta,ente nada que ver con ninguna compra de Oeste o Ausol.
El consejo es que guarden un poco de silencio y así traten de entender que es esta empresa.
Quisiera aclarar que la OPA de la controlante española no tiene absoluta,ente nada que ver con ninguna compra de Oeste o Ausol.
El consejo es que guarden un poco de silencio y así traten de entender que es esta empresa.
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------
Ya lo estaba llamando a mi contador por mentiroso.
Pense que me engrupia para escaparse con mi money a cancun.
jajaja
jajajajajjajajajjajajajaj buen finde compa! pgr reaccionando...y oeste muy bien continuando su camino
Fer18 escribió:Tenes razon amigo! disculpa, no estaba informado, ahí lo confirme, disculpas, te leí en estos dias varias veces que hablabas de feriado del lunes y no entendía
---------------------------------------------------------------
Ya lo estaba llamando a mi contador por mentiroso.
Pense que me engrupia para escaparse con mi money a cancun.
jajaja
mguazzardo escribió:el balance es el 9/11?
gracias!
----------------------------------------------------
8...9..INGRESA..
Aumento al 10% el ingreso de vehiculos.
Y sumando a las Ventas de Motos y Autos que suben y suben mes tras mes-
Seguimos sumando peajes-
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------
No es feriado bancario ?????
Tenes razon amigo! disculpa, no estaba informado, ahí lo confirme, disculpas, te leí en estos dias varias veces que hablabas de feriado del lunes y no entendía
Fer18 escribió:Compa este proximo lunes no es feriado, es recien el 20
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No es feriado bancario ?????
rusell007 escribió:EL LUNES FERIADO.
YA CASI SIN TIEMPO PARA COMPRAR POR EL BALANCE..
Compa este proximo lunes no es feriado, es recien el 20
el balance es el 9/11?
gracias!
gracias!
EL LUNES FERIADO.
EN CUALQUIER MOMENTO SE ME DA QUE VIENE UN VELON VERDE MAS GRANDE QUE EL OBELISCO-.
mguazzardo escribió:ahi va
-------------------------------------------
Hace mas de 4 meses les dije que benetton venia por concecionaria del oeste.
Y esto sosn los primeros pasos para realizar el cambio-
Es lo mismo que sucedio en Andes que coloco un directivo de Phoenix a comienzos de año y les habia dicho en esos momentos que se venia algo raro en Andes energia y asi fue.
Enviaron a un directivo de phoenix Europa a hacerse cargo hasta que salga la Noticia de la compra de phoenix.
Bueno aqui es lo mismo.
Se vienen cambios muy buenos AQUI.
Ya lo veran con el balance en mano.
Pero claro ya para esos momentos la accion ya estara muy arriba.,,
2 RUEDAS MAS Y INGRESA EL BALANCE--
Ok no me deja subir el archivo
dicen que renuncio el director de oeste.
dicen que renuncio el director de oeste.
alguien sabe si es posta
no se si esto incide....
no se si esto incide....