PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Nov 03, 2017 7:26 am

Buenos dias para todos y todas querida cofradía de PGR .
Hoy como cada día PGR nos acoge en su seno :115:
:arriba: :mrgreen: :arriba:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Nov 03, 2017 6:46 am

:2230: ESTA DESDE Q EL REY MANZANO VENDIO NO SE TIMBIO MAS,MANZANO VOLVE, :mrgreen: TE EXTRAÑAMOS

berna
Mensajes: 185
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:23 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor berna » Jue Nov 02, 2017 11:53 pm

juanjo29 escribió:Hablan de gordos con 100 k papeles como si fuera muchiiisimo , seamos serios el papel perdió interes

Totalmente! Nadie le gusta el manoseo.

berna
Mensajes: 185
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:23 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor berna » Jue Nov 02, 2017 11:51 pm

Hola, acá es la reunión de pegertos anonimos?
:oops:

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Javier L » Jue Nov 02, 2017 11:46 pm

Les dejo en mi twitter, un grafico de 5 minutos con volumen lateral, para que vean donde se movio lo poco que se movio hoy, y un grafico diario en escala normal, donde muestra el fuerte soporte en el que se encuentra y porque es decisivo...buenas noches
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 6951448576
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 0947520512

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Javier L » Jue Nov 02, 2017 11:04 pm

Aleo84 escribió:El que sabe sabe... jajaja
Bueno, falta el chispazo y arrancamos. Esperemos sea mañana asi pasamos el finde largo para la bolsa argenta, ya q el lunes es dia del bancario, con buenas ganancias.. capaz mañana arranque 15 hs o 16 hs. Estos nunca pisan el acelerador al principio del dia desde q somos pgr.

Saludos!

Saludos compañero!

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 02, 2017 11:02 pm

Javier L escribió:Teoria del dow: si es que estamos transitando una fase de acumulación (no lo se) los mismos manos pesadas, pagan para arriba.. Por que?
Le da el empujón al mercado necesario para subir el precio, es donde entran todos y comienza el ciclo alcista, con vol alto...comienzo de momentum

El que sabe sabe... jajaja
Bueno, falta el chispazo y arrancamos. Esperemos sea mañana asi pasamos el finde largo para la bolsa argenta, ya q el lunes es dia del bancario, con buenas ganancias.. capaz mañana arranque 15 hs o 16 hs. Estos nunca pisan el acelerador al principio del dia desde q somos pgr.

Saludos!

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Javier L » Jue Nov 02, 2017 10:56 pm

Aleo84 escribió:Creo que todos pero absolutamente todos los que tenemos y o tuvieron aen o pgr, estamos esoerando q arranque para entrar, es como que la estamos vigalndo todo el mercado pero nadie se anima a dar el primer paso. Para mi con que se lleven esas 100 k de saque sin asco y levante precio con volumen y buena cola de oferta para sostener los precios, ahi empiezo a pagar tranquilo. Creo q todos estamos asi, solo q nadie se anima jajja

Teoria del dow: si es que estamos transitando una fase de acumulación (no lo se) los mismos manos pesadas, pagan para arriba.. Por que?
Le da el empujón al mercado necesario para subir el precio, es donde entran todos y comienza el ciclo alcista, con vol alto...comienzo de momentum

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 02, 2017 10:50 pm

Javier L escribió:Si esa es la otra cara, hay mucho volumen arriba de 14, pero fue mov. De fondos, es como que esos papeles salgan del mercado, no los tradean, calculo que gran % salio por SL y de cansancio... Muchas oportunidades trajo octubre en otros papeles, muchos habrán arbitrado para otros pagos, otros tantos la miran de afuera, esperando la confirmación, ahora bien si el impulso es al alza, y teniendo en cuenta estas premisas, mi hipótesis es que la oferta se vera superada por la demanda...

Creo que todos pero absolutamente todos los que tenemos y o tuvieron aen o pgr, estamos esoerando q arranque para entrar, es como que la estamos vigalndo todo el mercado pero nadie se anima a dar el primer paso. Para mi con que se lleven esas 100 k de saque sin asco y levante precio con volumen y buena cola de oferta para sostener los precios, ahi empiezo a pagar tranquilo. Creo q todos estamos asi, solo q nadie se anima jajja

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Javier L » Jue Nov 02, 2017 10:39 pm

Aleo84 escribió:Y las 100 k de estos dias me hace acordar los 500 k de septiembre, solo q en ese entonces estabamos en 14 y con buen volumen. Si entra volumen, yo acompaño con una buena cantidad, el tema q ahora no llevo estos dias porque no quiero quedar solo pagando arriba y despues te la tiran con dos mangos. Siempre mirando igualmente, pero parece q de 12.50 no la quieren voltear, sino t la hacen pedazos con 50 k nada mas. Si me preocupa q se ponga pesada para subir por todos los empomados de estos 2 meses, esperemos ya hayan salido la mayoria a perdida. Sino va a estra complicado salir fuerte up.

Si esa es la otra cara, hay mucho volumen arriba de 14, pero fue mov. De fondos, es como que esos papeles salgan del mercado, no los tradean, calculo que gran % salio por SL y de cansancio... Muchas oportunidades trajo octubre en otros papeles, muchos habrán arbitrado para otros pagos, otros tantos la miran de afuera, esperando la confirmación, ahora bien si el impulso es al alza, y teniendo en cuenta estas premisas, mi hipótesis es que la oferta se vera superada por la demanda...

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 02, 2017 10:33 pm

Javier L escribió:No hay señales claras de reversion de tendencia (corto plazo) o de continuacion, ademas el volumen que es clave en estos casos, no muestra señales de vida, agonizando por las estocadas que le dieron desde los 14 pesos, aunque calculo que si quisieran secar la plaza, suponiendo que el papel se encuentre en una zona de acumulación, lo harian lentamente hacia abajo, oportunidades de lograrlo con pocos nominales tienen, se encuentra en el soporte clave, o testea los 10,70 o nos vamos a 14 again...
Básicamente el panorama es ese...
El personaje de las 100k de estos dias, tranquilamente puede ser un leon, poniendo tapon, para cargar sin levantar la perdiz... Eso lo veremos pronto

Y las 100 k de estos dias me hace acordar los 500 k de septiembre, solo q en ese entonces estabamos en 14 y con buen volumen. Si entra volumen, yo acompaño con una buena cantidad, el tema q ahora no llevo estos dias porque no quiero quedar solo pagando arriba y despues te la tiran con dos mangos. Siempre mirando igualmente, pero parece q de 12.50 no la quieren voltear, sino t la hacen pedazos con 50 k nada mas. Si me preocupa q se ponga pesada para subir por todos los empomados de estos 2 meses, esperemos ya hayan salido la mayoria a perdida. Sino va a estra complicado salir fuerte up.

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Javier L » Jue Nov 02, 2017 10:29 pm

Aleo84 escribió:Verde si entra volumen.. sino bye bye nos vamos al sotano..

Pleno al 17 :lol:

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Javier L » Jue Nov 02, 2017 10:23 pm

No hay señales claras de reversion de tendencia (corto plazo) o de continuacion, ademas el volumen que es clave en estos casos, no muestra señales de vida, agonizando por las estocadas que le dieron desde los 14 pesos, aunque calculo que si quisieran secar la plaza, suponiendo que el papel se encuentre en una zona de acumulación, lo harian lentamente hacia abajo, oportunidades de lograrlo con pocos nominales tienen, se encuentra en el soporte clave, o testea los 10,70 o nos vamos a 14 again...
Básicamente el panorama es ese...
El personaje de las 100k de estos dias, tranquilamente puede ser un leon, poniendo tapon, para cargar sin levantar la perdiz... Eso lo veremos pronto

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor conddor » Jue Nov 02, 2017 10:16 pm

Javier L escribió:Ruleta.... Rojo o negro :arriba: :abajo: siempre hablando corto p :bebe:


Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aleo84 » Jue Nov 02, 2017 10:16 pm

Javier L escribió:Ruleta.... Rojo o negro :arriba: :abajo: siempre hablando corto p :bebe:

Verde si entra volumen.. sino bye bye nos vamos al sotano..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 933 invitados