Con proximos objetivos a corto se dara?

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 5485286400
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Tony Stark escribió: Excelente Kenneth.![]()
Posicionado y esperar los trimestrales uno mejor que el anterior.
Si gana el gasoducto que mencione, lis 120 estarian a la vuelta de la esquina. Ojala se de.
Si mal no recuerdo, vos u otro forista sugirio que en vez de debatir cual es mejor si tgs o tgn, se puede estar en ambas y cubris todo. Y en el caso de que la obra la asignen compartida a tgs y tgn.
Gracias!
KennethDart escribió:"El balance vendria bien, similar al 2do trim." - Exacto. Todo tiene su explicación. Si fuese por voluntad de TGS, estaríamos hablando de otro número. Lo positivo es que para el 4Q2017, con o sin condicionamientos externos, el resultado ahí sí será una bomba. Ampliaremos.
Tony Stark escribió:Hola Kenneth!
Un grano de arena mi aporte respecto de tus analisis.
El balance vendria bien, similar al 2do trim.
No habria ningun numero descollante.
Si a tener en cuenta los drivers que anteriormente enumeraste, entre ellos el aumento del propano y la lucha con su par tgn al respecto del gasoducto de vacca muerta que necesita la aprobacion de Neuquen y que segun una fuente de tgs no revelada, lo construirian en 1 año o mas tardar 1 año y medio.
Espero el balance la lleve a 80$ (como decia allaria), asi perfilaria un cercano a 100 minimo en marzo.
Exitos y Excelentes ganancias a todos!!!
Tony Stark escribió:Hola Kenneth!
Un grano de arena mi aporte respecto de tus analisis.
El balance vendria bien, similar al 2do trim.
No habria ningun numero descollante.
Si a tener en cuenta los drivers que anteriormente enumeraste, entre ellos el aumento del propano y la lucha con su par tgn al respecto del gasoducto de vacca muerta que necesita la aprobacion de Neuquen y que segun una fuente de tgs no revelada, lo construirian en 1 año o mas tardar 1 año y medio.
Espero el balance la lleve a 80$ (como decia allaria), asi perfilaria un cercano a 100 minimo en marzo.
Exitos y Excelentes ganancias a todos!!!
KennethDart escribió:Mirá el resultado en sí está ok. Ya escribiremos al respecto
Benicefalo escribió:Música para mis ojos! el balance es una locura no?
KennethDart escribió:Seguiremos sumando![]()
capomas escribió:ESTO QUE ESTA HACIENDO EL PAPEL YA LO HIZO OTRAS VECES EN LOS DIAS PREVIOS A SALIR EL BALANCE, LATERALIZA O BAJA UN POCO Y DESPUES SALE CON FUERZA.
daimio escribió:Vos decis que la bajan para acumular y después explota?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luchotango, M07, Mustayan, Onore, pred, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 418 invitados