dosinaga escribió:entré en $12,55 que la historia me juzgue jaja
bienvenido nuevamente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:entré en $12,55 que la historia me juzgue jaja
Javo8888 escribió:en mi opinion, y solo mi opinion, por lo que estudie respecto del volumen, eso mismo estan haciendo, lo explique mas temprano hoy.
sdos y buenas ganancias, cuando suba
lalobranca escribió:Pareciera q están limpiando al minorista d papeles..
Javo8888 escribió:en londres cerro neutra a pesar de que se hizo percha la libra
DepapasBolCero escribió:No lo sabemos Tec, al menos yo no lo descarto y creo que es una posibilidad latente. Hay varios papeles que tuvieron su rally alcista de golpe. TRAN estaba en $24 y ahora está en mas de $40 BHIP y tantos otros. Aca necesitamos mas datos del balance para saber como estamos parados. Para mí esta quedando retrasada con el aumento del petróleo y los drivers que tuvo el papel. Veremos.
DepapasBolCero escribió:No lo sabemos Tec, al menos yo no lo descarto y creo que es una posibilidad latente. Hay varios papeles que tuvieron su rally alcista de golpe. TRAN estaba en $24 y ahora está en mas de $40 BHIP y tantos otros. Aca necesitamos mas datos del balance para saber como estamos parados. Para mí esta quedando retrasada con el aumento del petróleo y los drivers que tuvo el papel. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 457 invitados