Napoleón escribió:No olvidar tampoco que es una de las pocas ELEGIDAS para integrar el ÍNDICE MSCI DE EMERGENTES.
POR ALGO SERÁ.
apa no sabia, la pase x alto...ya salio publicado???
sabia de erar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:No olvidar tampoco que es una de las pocas ELEGIDAS para integrar el ÍNDICE MSCI DE EMERGENTES.
POR ALGO SERÁ.
Javo8888 escribió:no creo que haga lo de siempre, mas con la noticia del bce y que el gobierno privatiza el sector electrico....
calls siguen caros...
Matu84 escribió:No la sigo mucho a esta, pero para mi ya es distributa en el merval, y esta fue de las que mas subió, solo para despuntar el vicio viste, me voy a quedar con las ganas
Javo8888 escribió:no creo que haga lo de siempre, mas con la noticia del bce y que el gobierno privatiza el sector electrico....
calls siguen caros...
Matu84 escribió:No hay putitos en esta??
juanbal escribió:http://www.ambito.com/902227-abren-proc ... electricas
Quieren vender un monton de empresas y participaciones en las mismas, entra transener, cepu y muchas mas
Como detalle El gobierno aceptaria en parte de pago deuda que mantiene cammesa con las generadoras.
Decian que no habia guita para invertir, tan lejos no estamos al final.
Esta picando cerquitaaaaaaaaaa
Me parece que esta ves si...
Si si señores.
La parada en 16,50 no esta mas
ESTAMOS POR GANAR MUCHO DINERO...
Y NUESTRO CUERPO LO SABE..!!
![]()

cai.hernan10 escribió:Budano es el ex forista Josef y loisepatriot, no hay mucho más para decir de este sujeto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, lalot, Matu84, mcastell, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, riskiewinner, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, the shadow, Viruela, zippo y 1234 invitados