JIR escribió:Solo está habilitada en 24hs, operando en 76.5
Disculpa, donde se puede ver ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JIR escribió:Solo está habilitada en 24hs, operando en 76.5
aml escribió:Esta cotizando..??? o rava anda mal
aml escribió:Esta cotizando..??? o rava anda mal
atrevido escribió:la capitalizacion bursatil a estos precios es de 46000 millones de pesos , la suma de cresud e irsa, un choreo, piensen un poco...el doble de holcim..![]()
.
Asrael escribió:Hola gente, alguien sabe como fue el prorrateo?
inmolado escribió:Buenas gente, a mi no se me acreditaron en lancomitente y me hibiera gustado vender ayer en 77 78, los que pudieron vender como hicieron? Tienen brokers mejores ?
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
aml escribió:jajaja habras ofertado una torta de guita. a mi me dieron el 100% soy minorista posta
Asrael escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me dieron el 25% de lo que oferté!!!!! LPM!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Peitrick, PGO, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 687 invitados