Rodion escribió:qué es toda esta b0ludez del General?
dejen de romper las pel0tas
Justo vos...Coronel Microgarcha reportándose
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:qué es toda esta b0ludez del General?
dejen de romper las pel0tas
Microsules Bernabo escribió:GENERAL, pido permiso para barrer las puntitas del enemigo!!!
Budista escribió:Me tengo que ir y está roja...
El General me dijo: Andá tranquilo... Cuando vuelvas la vas a ver verde
Danilo escribió:te cuento para ustedes los porteños que aca en cba se dicto una ordenanza "limitando el uso del azucar en bares y restoranes"![]()
que manera de escribir pelotudeces estos politicos
Microsules Bernabo escribió:Ojo que van a romper las bolas con el impuesto al azúcar que ni siquiera sabemos si va a existir, todavía
Danilo escribió:"vacayendo" gente al baile .....![]()
boquita escribió:esta e invj me gustan..
bah, al loro
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, come60, Cristian1976, dewis2024, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], monito, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, percanta, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, tigerbaires, Viruela y 693 invitados