patog escribió:El movimiento de hoy es acorde al movimiento. Los 5 los tiene que pasar con mucho volumen y de una vez, asi no quedan dudas
ya los paso 1 vez con mucho volumen !, cuanto mas necesita? .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:El movimiento de hoy es acorde al movimiento. Los 5 los tiene que pasar con mucho volumen y de una vez, asi no quedan dudas
elmoli escribió:Ni en el foro hay volumen ..
Tornado882 escribió:naaaaa eso ya fue, si pierde los 4.94/90 puede ir a 4.74 apostaría por los 4.7. Si no en el peor de los casos más ajoba zona de 4.50/20 creo que por ahí sería un piso fuerte.
instigador escribió:Que sigan vendiendo, solo el 30% de cgc podría justificar la cotización actual del holding. Y un conocido broker tiene un target de 4.1 para fin de 2018, antes era 3.48. siguen mirando balances, no entienden nada.
DON VINCENZO escribió:LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESTA PLAZA ES ALGO MUY ANORMAL EN MI CONDUCTA OPERATIVA ESTO ES ASÍ DE CLARITO , ME QUEDÓ UN PUCHO DE GUITA DULCE Y LA QUISE JUGAR EN LOTES... NO ME INTERESA SI LA PIERDO TODA Y ME ARRIESGO A GANAR PENSANDO QUE PUEDE SUBIR MÁS EL PAPEL COMO PARA DARME ESE GUSTO YA QUE VENGO PERDIENDO POR AFANO EN LOS LOTES DE COME A TRAVÉS DEL TIEMPO Y QUERÍA IR POR LA REVANCHA PERO NO TIENE NADA QUE VER CON FUNDAMENTOS Y AT...ES ALGO REITERO MUY PERSONAL.. Y EN ESTE CASO ME PUEDO DAR ESE GUSTO DE PERDER TODO O GANAR BIEN.. NADA MÁS. YO NO ACONSEJO A NADIE COMPRAR NADA Y MUCHO MENOS LOTES.. ESPERO HABER SIDO CLARO.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh y 1072 invitados