Roque Feler escribió: Por otra parte desde que Atrevido me enrostró crudamente que yo nunca podría llegar a ser como él... mi autoestima quedó muy baja.
Y sí, desde que descubrío a Fibonacci está intratable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: Por otra parte desde que Atrevido me enrostró crudamente que yo nunca podría llegar a ser como él... mi autoestima quedó muy baja.
fonsecar escribió:Los referentes del papel siguen tirando indirectas o referencias de que faltan anuncios, que se verán en los próximos días. Si tiene que ver con ese remanente, puede ser muy interesante. Sino, entonces hay que ver ese remanente que provecho se le va a sacar realmente, si es que se le va a sacar alguno... Hay que esperar, básicamente.
LogNormal escribió:Básicamente estamos a la buena de elzstain, pueden pasar ejercicios con esa guita ahí.
EmBel escribió:.
Aleboto escribió:Pero el 100% de las carnes pasaria a ser Kosher?
Es decir, le dan un giro completo al negocio, dejandole de vender a los clientes actuales y le venderian todo a shufersal? (y a rabinos locales, me imagino)
LogNormal escribió:Básicamente estamos a la buena de elzstain, pueden pasar ejercicios con esa guita ahí.
EmBel escribió:.
LogNormal escribió:Parece que no fue muy buena la asamblea y que en el corto plazo no hay acciones concretas ni de spin off ni de recompra, estamos a merced de IRSA.
LogNormal escribió:Parece que no fue muy buena la asamblea y que en el corto plazo no hay acciones concretas ni de spin off ni de recompra, estamos a merced de IRSA.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 888 invitados