aleelputero(deputs) escribió:Muchas gracico, quiero ver como viene todo el rubro, sobre todo bhip..
el balance de BHIP viene muy bien, ya me lo dijeron de adentro, por eso toda esta suba que tuvo tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Muchas gracico, quiero ver como viene todo el rubro, sobre todo bhip..
Athila escribió:Supongo que a mas tardar el Viernes.-
aleelputero(deputs) escribió:Esta semana presenta no?
Mariano1991 escribió:7 de noviembre, al cierre de rueda tengo entendido.
aleelputero(deputs) escribió:Esta semana presenta no?
Athila escribió:Balance sería driver
para el corto plazo
Taninga28 escribió:Conde,de acuerdo a como vos la ves,entonces en pesos deberiamos llegar al soporte de mas abajo,el mas importante de todos,en el orden de los $80-81pesos.Flor de correccion haria si llega ahi.
El tema es,a partir de ahi,que face?Rebota para arriba para terminar el año en $55-56 o se queda flotando en valores cercanos a 47$?
El Conde escribió:Los 54 +o- los hace en 2-3 ruedas Ventarrón, esta volatil el papel ahora, se mueve en un rango de dolar- dolar y medio por rueda.
Antes de fin de noviembre debería completar la corrección allá abajo.
Son solo teorías obviamente.
Ventarrón escribió:Conde y murddock, tienen razón.
Lo que pasa es que los quise revolear hoy a 5 mangos a los de la 96 y no me los llevaron..Así que me los tuve que quedar.
De cualquier forma falta bastante para el ejercicio y yo no sé si no se vienen un par de velitas rojas semanales más...
Y obviamente son unas chirolas las que juego en esto.
Ahora les pregunto: O sea que ya dan por muertos los puts de acá al ejercicio en caso de un retorno a los 54 USD?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1669 invitados