-------------------
Si, que solo comimos masitas con café o naranja agria
No hubo canapes ni sándwiches, una lastima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanito escribió:Del spin off agrario se habló algo?
fonsecar escribió:Ya se había "flitrado" lo que pasó en la asamblea, cerca del final de la rueda. Fue en ese momento que desapareció el que vendía a lo loco en 38.30/35 y llegó a 38.7. No creo que el mercado esperara otra cosa de la asamblea. Algo malo hubiera sido si no pagaban dividendos, ahí la veía más complicada la cosa.
Sin embargo, y si es como dicen, que lo de la recompra no se dijo para no avivar giles y que compren ahora y la suban, habría que ver como se manejan con eso estos días...
Roque Feler escribió:¿ Me parece a mi o noto poco entusiasmo ? En fin...esperemos a ver que deviene en los próximos días.
Polaco escribió:80$ si sale Solares en los proximos 6 meses le da Bullmarket.
De nada.
Nicklaus escribió:Honorarios Camsa, hay que bajar el pasivo NO corriente che...
Roque Feler escribió:Puede ser como vos lo pensás, pero si no hay recompra quiero saber por qué de los 915 MM que recibimos de Irsa solo distribuyen 395MM.
A menos que lo metan en un plazo fijo...
Tornado882 escribió:
Mar Oct 03, 2017 8:08 pm
Se bolassss![]()
il torna dice: questo stronzo si vola a $38.20
Roque Feler escribió:Puede ser como vos lo pensás, pero si no hay recompra quiero saber por qué de los 915 MM que recibimos de Irsa solo distribuyen 395MM.
A menos que lo metan en un plazo fijo...
martin1624 escribió:los buenos dividendos los paga irsa