ljscodex escribió:me baje justo, mientras boludeo por aca casi la cago jaajaj
Sos un genio te dieron todas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:me baje justo, mientras boludeo por aca casi la cago jaajaj
Razinger48 escribió:Ver tanto rojo y esta belleza en verde solo me dice una cosa
PGR $345 en fin de año
Tecnicalpro escribió:Es verdad la primera generación inalaba todo tipo de mandangas , además se persivia que fumaban de la buena.
Nosotros los de segunda generación somos gente totalmente limpia cuerpo y alma y proponemos objetivos posibles.
Pero como siempre decimos .
Esto tiene un solo caminó
![]()
![]()
ljscodex escribió:me siento comodo en este rio de sangre espesa.
aunque debo de admitir que prefiria ver el papel en 200$ como predicaba la primera generacion de gurues, hoy ya extintas
Alan123 escribió:
Tecnicalpro escribió:Estamos flotando en un río sangriento
Aprendiendo escribió:Si puede ser que te den algo ahora de tu trade ojalá así estás adentro otra vez porque va a salir up
ljscodex escribió:esta raro el asunto maestro, fijate como bajan la cantidad de pelpas a la compra....
Aprendiendo escribió:Va metiendo volumen lentamente pero mete casi 5000k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 1261 invitados