Solo deportes
Re: Solo deportes
Carolo mirala  por fox pecho jajajajajaj

JAJAJAJAJA PECHO FRIO GANO LANUS JAJAJAA 

:Que lindo es ser BOSTERAAA

Carozo escribió:SEGUI VIVIENDO DEL PASADO BOBOOOOOOOOOOOOOOO Y YA SABES YLA SENTIS LTA
Carola esta noche te comes 3 platos de tallarines y el martes 3 pepas, despues bien empachadita la miras por fox
Vanpeero escribió:CADA VEZ MAS HIJO BOBO
SEGUI VIVIENDO DEL PASADO BOBOOOOOOOOOOOOOOO Y YA SABES YLA SENTIS LTA
CADA VEZ MAS HIJO BOBO

Vanpeero escribió:a que?
a a hacer los goles que no supo hacer centurión vampeero la seguis teniendo adentroooooooooo
LEOFARIÑA escribió:Que jugador Scocco¡¡¡¡ siempre me gustó pero ahora se potenció y encima parece un pibe.. hay manera que vaya a Rusia?
a que?
Einlazer84 escribió:Yo soy de River pero exageramos mucho, sí...... Estamos en Semis..... pero le ganamos a Atlanta que no sé como llego tan lejos...... no es Independiente, San Lorenzo, Boca o el Real Madrid que decís si estamos en Semis y la tuvimos que luchar.
Jugamos contra un equipo que teniamos un 98% de chances de ganar, ya estabamos en Semis antes de jugar el partido, para mi no hay nada que festejar porque no le ganamos a nadie para mi gusto.
A nadie no .. a Atlanta!! Un don nadie sos “b”os amargo!! Felicitaciones igualmente
- 
				Einlazer84

Carozo escribió:GRANDE RIVERPLATE CARAJOOO..............YA ESTAMOS EN SEMIS VAMPIRITO
Yo soy de River pero exageramos mucho, sí...... Estamos en Semis..... pero le ganamos a Atlanta que no sé como llego tan lejos...... no es Independiente, San Lorenzo, Boca o el Real Madrid que decís si estamos en Semis y la tuvimos que luchar.
Jugamos contra un equipo que teniamos un 98% de chances de ganar, ya estabamos en Semis antes de jugar el partido, para mi no hay nada que festejar porque no le ganamos a nadie para mi gusto.
Que jugador Scocco¡¡¡¡  siempre me gustó pero ahora se potenció y encima parece un pibe.. hay manera que vaya a Rusia?

GRANDE RIVERPLATE CARAJOOO..............YA ESTAMOS EN SEMIS VAMPIRITO 

Qué pasa si gana Atlanta hoy? Se termina la bolsa? Jajjaa

- 
				Einlazer84

Encima ustedes no saben de bolsa, las acciones de la iglesia "Pare de Sufrir" subieron un 400% por tanto sufrimiento por la Selección Argentina.  

- 
				Einlazer84

Ayer que manera de sufrir, tanto como una plaza -20% se sufrió.
40 Seg, no me termino de sentar, Gol de Ecuardor

Era el apocalipsis y el fin del mundo, Altura, Nunca ganamos, un empate no nos sirve, obligados a hacer 2 goles, contra Ecuador en la Altura que no ganamos desde el 91, era estar transitando el Abismo.
Menos mal que tenemos al extraterrestre de Messi (Que es posible que tenga algo que ver con los OVNIS Extraterrestres que roban energía de los cables de alta tensión de TRAN pero ese es otro tema), que nos salvo la vida.
Igual como se dieron los otros resultados no sé si un empate nos dejaba en el repechaje porque Chile perdió por goleada creo que con un empate quedabamos quintos. Pero igual fue un parto.

40 Seg, no me termino de sentar, Gol de Ecuardor
Era el apocalipsis y el fin del mundo, Altura, Nunca ganamos, un empate no nos sirve, obligados a hacer 2 goles, contra Ecuador en la Altura que no ganamos desde el 91, era estar transitando el Abismo.
Menos mal que tenemos al extraterrestre de Messi (Que es posible que tenga algo que ver con los OVNIS Extraterrestres que roban energía de los cables de alta tensión de TRAN pero ese es otro tema), que nos salvo la vida.
Igual como se dieron los otros resultados no sé si un empate nos dejaba en el repechaje porque Chile perdió por goleada creo que con un empate quedabamos quintos. Pero igual fue un parto.