valiant escribió:si,aunque los indicadores,sobre todo el macd diario,estaban en situacion opuesta.
Tenes razon en el ultimo balance cayo bastante anteriormente y acá se esta dando lo contrario, todavia no me convences igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:si,aunque los indicadores,sobre todo el macd diario,estaban en situacion opuesta.
Matu84 escribió:Sumado a eso en la presentación del 2 segundo trimestre avisaron que el 3° no era muy bueno, la expectativa es baja es verdad, probablemente pase lo contrario a lo que venia pasando, pero en los últimos balances le pegaron linda sacudida, viste como es... el que se quemo con leche ve una vaca y llora, gracias a eso que quede mirando en la ultima presentación y safe de perder mucha guita.
valiant escribió:interpreto que no se espera gran cosa del balance tomando en cuenta que los directivos ya confirmaron cierto impacto negativo en sus ventas por el huracan harvey. la expectativa es baja.
Roy escribió:Técnicamente, necesita cierre arriba de usd 27. La divergencia el feroz.
Matu84 escribió:Yo estoy agazapado esperando para entrar, me da mala espina el balance, creo que con la publicación del mismo a partir de ahí se podría generar un buen piso, veremos... Un saludo.
evidal003 escribió:Muchachos
Alguien sabe cuando presenta el balance?
Matu84 escribió:Yo estoy agazapado esperando para entrar, me da mala espina el balance, creo que con la publicación del mismo a partir de ahí se podría generar un buen piso, veremos... Un saludo.
valiant escribió:Agregué algunas ts vendiendo ypf que dio buen rendimiento.En fin,veremos si se concreta la divergencia sospechada entre precio y macd. En italia el semanal pinta interesante. Interpreto que en estos dias será la inauguracion oficial de tenaris bay city , pegada al permian basin. Está bien armada para aprovechar una paulatina reactivacion del sector . Deuda bajisima,buena generacion de caja,agrega ahora la planta industrial pegada a los yacimientos . En estos ultimos años la inversion en exploracion y desarrollo de fosiles se ha desplomado y la caida natural de los yacimientos ha sido muy importante en muchos paises del mundo .En el corto plazo los yacimientos seguirán debilitando su produccion.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Osmaroo2022, pelusita17, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, zippo y 895 invitados