MAGICBOX escribió:Al final se sabe si se vende el 100% o el 50%? de que valor estan hablando que se venderia?
La gran pregunta es que van a hacer con esa guita..
ESTA SEMANA PODRIA HABER NOVEDADES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Al final se sabe si se vende el 100% o el 50%? de que valor estan hablando que se venderia?
La gran pregunta es que van a hacer con esa guita..
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS: PORQUÉ SE ESTÁ TRATANDO LA VENTA DE METROTEL.... Y HABRÁ QUE ESPERAR SI SE PONEN DE ACUERDO EN LA CIFRA..![]()
palines25 escribió:La movida estuvo en valo
murddock escribió:A ver, el papel no estuvo 2 años y medio abajo de 4 mangos para hacer una suba que termine recien en 5 y monedas. Esto puede achicar un poco pero en el fondo esta joda termina mucho mas arriba de los 6 pesos. Notar el volumen en baja fue la tercera parte contra lo operado ayer y ante ayer. Lo que si los lotes son pura dinamita, con estas primas en cada achique van a meter lindos cabeceos.
murddock escribió:A ver, el papel no estuvo 2 años y medio abajo de 4 mangos para hacer una suba que termine recien en 5 y monedas. Esto puede achicar un poco pero en el fondo esta joda termina mucho mas arriba de los 6 pesos. Notar el volumen en baja fue la tercera parte contra lo operado ayer y ante ayer. Lo que si los lotes son pura dinamita, con estas primas en cada achique van a meter lindos cabeceos.
Chuckymania escribió:hay cargada una orden de 450000 a 5.01 en compra
Tornado882 escribió:naaaaa eso ya fue, si pierde los 4.94/90 puede ir a 4.74 apostaría por los 4.7. Si no en el peor de los casos más ajoba zona de 4.50/20 creo que por ahí sería un piso fuerte.
instigador escribió:torna la seguis viendo en 3.50? o se anulo la figura de la otra vez?
DON VINCENZO escribió:TECNICALPRO, VOS SOS COMO LA SIDRA LA VICTORIA " ESTÁS PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS", YO ESTOY ACÁ A VER SI ME DA PARA GARPAR EL ASADO ESTE FINDE CON LA FAMILY!!
UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL...
gridito escribió:gracias don, si puede ser....
en cuanto a co.me, vendí algo mas y logre finalmente mi objetivo en cantidad de nominales planteado en enero. me quedo con los pelpas a buen prom.edio, 2.20$.
sigo de pesca por el ge.neral, hay lindas colillas![]()
![]()
Hiupy escribió:Vamos a ver la ultima media hora, puede pasar cualquier cosa. pero comfio en la recompra.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Charly-N, Citizen, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, jerry1962, leo_84, M07, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 422 invitados