jabalina escribió:Rodion acuerdesede lo que le dije,si esta semana no supera los ,volver a testear los 14,65-
Apostemos para que supere rapidamente los 16 pesos.
Usted por estos lares colega Jabalina?
Socio histórico de Boldt!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Rodion acuerdesede lo que le dije,si esta semana no supera los ,volver a testear los 14,65-
Apostemos para que supere rapidamente los 16 pesos.
Rodion escribió:me dan a cuentagotas en 14,90
vamos hombre, les estoy dando salida
Microsules Bernabo escribió:No nada, digo por tu mala suerte
fortunato escribió:De Macri después del triunfo electoral...."Mientras tengamos déficit fiscal, seguiremos tomando deuda"..... Después de estas declaraciones la mayoría de las acciones están en el horno. La gente se está volcando al dólar y nos encaminamos a una nueva crisis. No creo que ledesma sufra mucho porque ya tocó fondo. Saludos
fortunato escribió:De Macri después del triunfo electoral...."Mientras tengamos déficit fiscal, seguiremos tomando deuda"..... Después de estas declaraciones la mayoría de las acciones están en el horno. La gente se está volcando al dólar y nos encaminamos a una nueva crisis. No creo que ledesma sufra mucho porque ya tocó fondo. Saludos
dehu escribió:lleve a 1.7 cuando se volo y las vendi a 4.7 cuando me asuste, ahora tengo muy pocas valuadas a 3, pero q tiene q ver con lede
Einlazer84 escribió:Es lo mismo, una cosa va de la mano de la otra, es como que SAMI que vende limones y mañana Trump saca un ARANCELAZO a los CITRICOS y entonces SAMI en vez de intentar exportar Limones, intente Exportar Naranjas que también es un citrico.
ES LO MISMO.![]()
![]()
Bioetanol es como el Biodiesel es la misma familia.
Microsules Bernabo escribió:No me digas que también tenías Indupa y la vendiste a 4 pesos
Microsules Bernabo escribió:El tarad0 de Einlazer sabe leer??? B I O E T A N O L
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 1172 invitados