licantropus escribió:Es así, es evidente pero que juegue lo que quiera tranquilo no más mientras no me joda mi precio de entrada de dos pesitos y largo
Cuando empiesan te la pueden llevar a $4 o más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Es así, es evidente pero que juegue lo que quiera tranquilo no más mientras no me joda mi precio de entrada de dos pesitos y largo
Tecnicalpro escribió:Si subió un toque hoy pero fíjate las órdenes de compra y venta 10000 nominales 35 a 40 lucas entra con 100 mil nominales y trata de salir, se derrumba el precio de golpe, ese el problema de esos papeles.
Saludos
licantropus escribió:Menos mal que tengo mori![]()
Tecnicalpro escribió:Genial la verdad el abadejo es riquísimo, rociado con una salsa de crema , manteca, pomelo , chardone.
ljscodex escribió:por cierto, como ha salido la comilona de anoche ?
ljscodex escribió:muchas caras nuevas hay, predicando...
me hace acordar a unos 3 meses y medio cuando un grupo de selectos gurues, que casualmente hoy no son inversores de esta porqueria, anunciaban un costo de 500$ en octubre con un asado gratis , merca y locas....
en fin... el papel sigue en los mismos precios y los unicos que han ganado son los cortoplacistas comprados desde 12 a 13.
Tecnicalpro escribió:Estimado buenas tardes, una parte del selecto grupo se retiro esperando mejores tiempos.
La otra mitad del selecto grupo no se retiro por gusto propio si no que se hicieron mie*** por qué estaban 100% lanzados
Saludos.
me hace acordar a unos 3 meses y medio cuando un grupo de selectos gurues, que casualmente hoy no son inversores de esta porqueria, anunciaban un costo de 500$ en octubre con un asado gratis , merca y locas....
en fin... el papel sigue en los mismos precios y los unicos que han ganado son los cortoplacistas comprados desde 12 a 13.
Tecnicalpro escribió:Estimado buenas tardes, una parte del selecto grupo se retiro esperando mejores tiempos.
La otra mitad del selecto grupo no se retiro por gusto propio si no que se hicieron mie*** por qué estaban 100% lanzados
Saludos.
Lauritten escribió:Buenas, esto lo leí el otro día.
http://losandes.com.ar/article/view?slu ... petroleras
saludos, y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1246 invitados