Swap escribió:Me encanta la gente q apuesta a la destrucción de valor para lucrar con ello!
Me quede short naked en la C102...
Yo juego poquito aca, siempre para abajo porque odio a los brazucas, siempre Axion, never Petrobras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Me encanta la gente q apuesta a la destrucción de valor para lucrar con ello!
Me quede short naked en la C102...
El Conde escribió:Buena vela, mejoró un poco el volumen, sin embargo me lleve unos puts de la 90 a 1,60 promedio, como para tener algo para jugar.
LUCH escribió:Hermoso lo que esta haciendo el papel
![]()
maurim escribió:Te vas a lanzar en la 94 a 5.25???![]()
![]()
Swap escribió:El GDP no ayudo, al contrario potencio la 10Y... lo que movio el tema fue:
- Que Taylor esta casi removido de la lista de Fed chairs (el dovish Powell esta 1ro en esa lista)
- Los comments saudies para levantar el CL para la IPO de Aramco
Matu84 escribió:A 3,03 y 3,02? Cubiertos igual EH... Me faltan huevos para ir de frente o locura
maurim escribió:Creo q me lleve los tuyos... (una parte)
valiant escribió:papel hablo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, chewbaca, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Marty, Semrush [Bot] y 786 invitados